Locales

Locales

Encuentro de Jóvenes del Frente Renovador

Con la presencia de jóvenes de los distritos que conforman la Séptima Sección Electoral y organizado por los dirigentes de la Juventud del FR local Vladimir Carballo, Malen Silva, Daiana Muñoz y Gerónimo García se realizó el sábado pasado en las instalaciones de la UOCRA este encuentro, bajo la consigna "Cuestionar el Presente, construir el Futuro".

27 de septiembre de 2022

Según indicaron, durante el mismo se debatió sobre distintos temas de actualidad, entre ellos: "Participación Política Joven y la importancia del compromiso de la militancia para construir un mejor país", "Genero y Diversidad" y "Educación, Cultura y Deporte".

Desde esa fuerza política agradecieron el acompañamiento de la Diputada Provincial Luciana Padulo, el titular de AUBASA Ricardo Lissalde, el Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA Eduardo Rodríguez, el Subgerente de innovación de Trenes Argentinos Maxi Sciaini, en representación de la UOCRA Valentín Tedesco, el Consejero General de Educación Diego Di Salvo y el Concejal de Olavarría Gastón Sarachu, entre otros referentes de la séptima sección electoral.

Por último, destacaron que el encuentro fue propicio para que los dirigentes presentes dialogaran sobre: "La importancia de aportar herramientas, consolidar bases y aunar esfuerzos para fortalecer la unidad en la diversidad del Frente de Todos, acompañando a la gestión de nuestro referente y actual ministro de Economía Sergio Massa".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.