24 de septiembre de 2023

A UN HOMBRE QUE TIENE 67 AÑOS

A UN HOMBRE QUE TIENE 67 AÑOS . Estaba robando cables y lo aprehendieron

"Robo en grado de tentativa" es el delito que le están atribuyendo a un hombre que durante la mañana de hoy domingo fue aprehendido por personal policial y que horas después, una vez trasladado a tribunales para que fuera indagado, recuperó la libertad.

De acuerdo con lo informado, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían hallado en la vía pública al ahora imputado por ese ilícito, en momentos que se encontraba sustrayendo el cableado de fibra óptica perteneciente a la empresa de comunicaciones "Cablevisión".

El acusado de ese intento de robo fue identificado como Luis Eduardo Rodrigo, de 67 años de edad.

En el marco del sumario penal que se iniciara luego de su arresto, el hombre había optado por no declarar cuando también hoy fue indagado en sede judicial, en la previa a que recuperara la libertad.

Esa audiencia se desarrolló en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Los efectivos del CPA, este domingo minutos después de la hora siete, habían hallado a Rodrigo en 25 de Mayo y Mesura desarrollando el referido accionar delictivo, cuando en un auto en el que se movilizaba guardaba el cableado del tendido público que, al parecer, había robado instantes antes.

Además, en el Fiat Uno de color blanco en que se trasladaba cuando los agentes lo arrestaron fueron hallados "varios rollos de cable de fibra óptica por un total aproximado de 150 metros", según lo informado en un reporte policial.

Tanto esos rollos de cable como el vehículo fueron incautados por los efectivos del CPA durante el procedimiento que derivó en que el ahora imputado por este intento de robo resultara aprehendido.

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Tiempo de finales

25 de febrero de 2026

DÍA DEL MECÁNICO DÍA DEL MECÁNICO

DÍA DEL MECÁNICO . La precisión del diagnóstico y el arte del relato: el mundo híbrido de Juan Fucci

Heredero de una tradición familiar iniciada por su abuelo en 1945, Juan Fucci ha transformado el oficio mecánico en una especialidad tecnológica que define como la "medicina de los motores".

25 de febrero de 2026

TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask
Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026