PODEMOS AZUL INAUGURÓ SEDE EN CHILLAR

PODEMOS AZUL INAUGURÓ SEDE EN CHILLAR

"Este espacio de encuentro y de trabajo refleja una nueva etapa"

Así lo señaló Natalia Colomé, referente y primera candidata a concejal de esa fuerza política, cuando se refirió a la importancia de contar con un espacio físico propio en esa localidad del Partido de Azul, para trabajar en conjunto con todos sus habitantes y adherentes a ese espacio, de cara a la elección legislativa del próximo 14 de noviembre.

8 de octubre de 2021

Según detallaron desde Podemos Azul la primera actividad realizada en el local de calle Moreno 179, fue un cálido encuentro donde se intercambiaron opiniones, proyectos e ideas; respecto de las posibles soluciones a las problemáticas actuales que tiene nuestra comunidad. Y de la misma participaron integrantes de ese espacio político con perfil vecinalista e invitados especiales.

Al comienzo Natalia Colomé expresó: "Estamos muy contentos y agradecidos de poder inaugurar este espacio de encuentro y de trabajo, que refleja una nueva etapa, resultado del compromiso de muchas personas que, con Yiyi Hiriart y con todo el equipo de Chillar, ha hecho esto posible".

Por su parte, Yiyi agradeció a toda la comunidad de Chillar y destacó: "Realmente el apoyo que hemos tenido en todo este tiempo nos ha impulsado a tener que buscar este lugar. Súper agradecidos, a todo el equipo de Podemos Azul, en especial el de Chillar y de 16 de Julio. Sabemos que vamos a contar con el apoyo de ustedes en noviembre".

A su turno Juan Louge también agradeció a toda la gente que apoya el proyecto político y señaló: "Tratamos de proyectar lo mejor para Chillar por eso estamos trabajando con conocedores de la salud, de caminos rurales, entre otras temáticas. Hay varios proyectos y acciones para hacer, entre ellos lograr un jardín maternal. Más allá de que Yiyi ingrese o no al Concejo, el objetivo es conocer las problemáticas de Chillar y de 16 de Julio en profundidad, que no son muy distintas a las de Azul; para trabajar al respecto".

Podemos Azul invita a los interesados a sumarse, acercando sus propuestas e inquietudes de la forma que prefieran: personalmente en las sedes de Azul (Yrigoyen 586) y Chillar (Moreno 179), vía WhatsApp al 2281 572302, a través de la web www.podemosazul.com.ar o de las redes sociales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes