ALEXIS RUÍZ

ALEXIS RUÍZ

"Esto significa una inyección de motivación"

Lo mencionó el coordinador del "Proyecto Coral Azul" haciendo referencia a que el sábado pasado, la agrupación se presentó en el Salón Cultural.

24 de mayo de 2023

El pasado 20 de mayo en el Salón Cultural, se realizó el primer encuentro coral del año en esta ciudad impulsado por el "Proyecto Coral Azul". En la oportunidad fueron invitados dos coros, ambos dirigidos por Juan Loza, director olavarriense e integrante del Proyecto Coral.

Fue así que ese día hizo la apertura del encuentro el Proyecto Coral Azul, para darle paso al Grupo Coral Matices y en tercer lugar el Coro universitario de Olavarría, culminando con la interpretación en forma de masa coral con la canción de M. Elena Walsh, "Serenata para la tierra de uno".

De esta manera el público pudo disfrutar de canciones del repertorio folclórico latinoamericano, rock nacional y algún que otro madrigal renacentista.

Balance, por Alexis Ruíz

"Muy agradecidos y conmovidos por el acompañamiento de la ciudad, nuestras familias y amigos que llenaron el Salón Cultural con sus cálidos aplausos y entusiasmo. Para nosotros esto significa una inyección de motivación y de una forma muy significativa la confirmación de que estamos bien encaminados", sostuvo en diálogo con EL TIEMPO, el coordinador del Proyecto, Alexis Ruíz realizando un balance de la primera presentación.

Asimismo agregó que "gracias a la difusión de este concierto en redes sociales, están surgiendo invitaciones para cantar en otras ciudades, cosa que no nos esperábamos y al mismo tiempo nos llena de ilusión".

Amplió "la idea del Proyecto Coral Azul es la de seguir generando estos encuentros a lo largo del año, para que la cuidad, además de la representación en el ámbito coral, vuelva a tener estos espacios que contienen, forman y conectan directamente con el disfrute sin dejar de lado el intercambio que nos genera la necesidad permanente de expandirnos para compartir esta maravillosa experiencia".

Sobre los proyectos anticipó, por último, que "se vienen varias propuestas para este año, así que, si quieren estar informados, pueden seguirnos en Instagram como @proyectocoralazul".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Agropecuarias

Massa se reunión con dirigentes de CONINAGRO

09/06/2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, el presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, se reunieron anoche en la sede de CONINAGRO, donde anunciaron Aportes No Reembolsables por mil millones de pesos para ayudar en la etapa de siembra a las cooperativas. leer mas

TENÍA 63 AÑOS

09/06/2023

TENÍA 63 AÑOS

TENÍA 63 AÑOS

Falleció Omar Rojas, el ex titular de la AJB de la departamental Azul

INTENTO DE FEMICIDIO

09/06/2023

INTENTO DE FEMICIDIO

INTENTO DE FEMICIDIO

El hombre que quiso ahorcar a su ex pareja, con prisión preventiva

La medida de coerción fue ordenada por el Juez de Garantías que entiende en la instrucción de este sumario penal, vinculado con un grave episodio de violencia familiar y de género sucedido el pasado 12 de mayo. El imputado sigue en la Seccional Primera local de Policía, al aguardo de un cupo para su traslado a una unidad penal. "Yo creo que si sale en libertad me mata", había declarado la víctima tras la agresión que sufriera.

Locales

09/06/2023

Locales

Locales. Un emblema de soberanía política y desarrollo económico

CONVENIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AZUL Y DE LANÚS

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

09/06/2023

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

"La institución siempre quiere hacer lo mejor y que todos se sientan lo más cómodos posible"

HOY, EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL

09/06/2023

HOY, EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL

HOY, EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL .  La planta de explosivos Fanazul reabre y ya tiene cuatro proyectos productivos aprobados

EFEMÉRIDES

País

08/06/2023

País

País

Créditos UVA: las comisiones de Presupuesto y Finanzas podrían dictaminar proyecto de consenso la semana que viene

A partir de una indicación de la Presidencia de la Cámara de Diputados, las comisiones de Presupuesto y Hacienda y la de Finanzas se reunirán el miércoles próximo a las 11:30 para dictaminar un proyecto para los tomadores de créditos UVA, luego de un trabajo en conjunto con asesores de todos los bloques para generar un proyecto de consenso y entendimiento en el que se tomaron en cuenta todas las iniciativas presentadas.

SÁBADO Y DOMINGO

08/06/2023

SÁBADO Y DOMINGO

Espectáculos musicales en la Fiesta Nacional de la Miel

AGENDA CULTURAL