24 de mayo de 2023

ALEXIS RUÍZ

ALEXIS RUÍZ . "Esto significa una inyección de motivación"

Lo mencionó el coordinador del "Proyecto Coral Azul" haciendo referencia a que el sábado pasado, la agrupación se presentó en el Salón Cultural.

El pasado 20 de mayo en el Salón Cultural, se realizó el primer encuentro coral del año en esta ciudad impulsado por el "Proyecto Coral Azul". En la oportunidad fueron invitados dos coros, ambos dirigidos por Juan Loza, director olavarriense e integrante del Proyecto Coral.

Fue así que ese día hizo la apertura del encuentro el Proyecto Coral Azul, para darle paso al Grupo Coral Matices y en tercer lugar el Coro universitario de Olavarría, culminando con la interpretación en forma de masa coral con la canción de M. Elena Walsh, "Serenata para la tierra de uno".

De esta manera el público pudo disfrutar de canciones del repertorio folclórico latinoamericano, rock nacional y algún que otro madrigal renacentista.

Balance, por Alexis Ruíz

"Muy agradecidos y conmovidos por el acompañamiento de la ciudad, nuestras familias y amigos que llenaron el Salón Cultural con sus cálidos aplausos y entusiasmo. Para nosotros esto significa una inyección de motivación y de una forma muy significativa la confirmación de que estamos bien encaminados", sostuvo en diálogo con EL TIEMPO, el coordinador del Proyecto, Alexis Ruíz realizando un balance de la primera presentación.

Asimismo agregó que "gracias a la difusión de este concierto en redes sociales, están surgiendo invitaciones para cantar en otras ciudades, cosa que no nos esperábamos y al mismo tiempo nos llena de ilusión".

Amplió "la idea del Proyecto Coral Azul es la de seguir generando estos encuentros a lo largo del año, para que la cuidad, además de la representación en el ámbito coral, vuelva a tener estos espacios que contienen, forman y conectan directamente con el disfrute sin dejar de lado el intercambio que nos genera la necesidad permanente de expandirnos para compartir esta maravillosa experiencia".

Sobre los proyectos anticipó, por último, que "se vienen varias propuestas para este año, así que, si quieren estar informados, pueden seguirnos en Instagram como @proyectocoralazul".

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.

22 de julio de 2026

TRIQUINOSIS TRIQUINOSIS

TRIQUINOSIS . "Tenemos brotes confirmados en varios puntos de la provincia de Buenos Aires"

Así lo indicó la responsable de Zoonosis Rurales Azul, Karina Watralik, cuando le brindó un panorama a este Diario acerca del aumento de casos sospechosos y otros confirmados de esa enfermedad en la región y el resto del territorio bonaerense.

22 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026