EN FLIX CINEMA

EN FLIX CINEMA

Estrenos: "Space Jam 2 una nueva era" y "Black Widow"

El primero de los filmes se podrá ver diariamente a las 18 y la historia de la súper heroína de Estudios Marvel a las 20 y a las 22.30. Continúa "Los Croods 2", a las 16 todos los días.

16 de julio de 2021

Sinopsis de "The Croods"

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Título original: The Croods: A New Age aka. Año: 2020. Duración. 95 min. País

Estados Unidos. Dirección: Joel Crawford. Guión: Kevin Hageman, Dan Hageman, Paul Fisher, Bob Logan. Historia: Kirk DeMicco, Chris Sanders. Música. Mark Mothersbaugh

Fotografía: Animación. Reparto: Animación. Productora: DreamWorks Animation. Distribuidora: Universal Pictures. Género: Animación. Aventuras. Comedia. Prehistoria. Secuela 3-D. Grupos: DreamWorks Animation (Películas).

Sinopsis de "Space Jam 2"

Aunque la "Space Jam" original se estrenó en 1996, son muchos los espectadores que esperan con ganas que su secuela, "Un Nuevo Legado", llegó a los cines. El guionista Ben Mekler ha revelado el argumento de la cinta a sus seguidores de Twitter, publicando su sinopsis oficial. Según el texto que ha compartido el escritor, esta segunda entrega irá un paso más lejos que su predecesora y mostrará a muchos otros personajes conocidos, además de los Looney Tunes.

Ficha técnica: Título original: Space Jam: A new legacy.

Clasificación: Apta para todo público.

Actor: Don Cheadle, LeBron James, Sonequa Martin Green.

Dirección: Malcolm Lee.

Género: Aventuras.

Sinopsis de "Black Widow"

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que le dejaron mucho antes de convertirse en Vengadora.

Ficha técnica: Reparto: Regreso de Scarlett Johansson en el rol principal de Natasha Romanoff. Florence Pugh en un papel importante, como Yelena Belova, la segunda Viuda Negra en los cómics. David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian.

Rachel Weisz como Melina Vostokoff/Iron Maiden. Ray Winstone. O-T Fagbenle como Mason. William Hurt regresa como Thaddeus Ross.

Además, el actor Robert Downey Jr. tendría un cameo en la película como Tony Stark, pero al parecer no habría rodado nuevas escenas, pues se usará material no usado grabado para "Capitán América: Civil War".

La película está dirigida por Cate Shortland; y escrita por Jac Schaeffer, con posteriores modificaciones de Ned Benson sobre el escrito.

Duración: La película Viuda Negra tiene una duración de 134 minutos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TASAS MUNICIPALES

"Se trata de hilar más fino"

27/03/2024

Así se expresó la edil del radicalismo, Pilar Álvarez, cuando le brindó detalles a este medio sobre el pedido de informe que presentó relacionado a la recaudación por el pago de las tasas por Servicios Urbanos, Vial Rural y Servicios Esenciales. leer mas

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Reserva: las posiciones del Apertura

EL PASADO JUEVES

27/03/2024

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal y se viene la procesión

La reunión de la congregación fue en la Iglesia Catedral y estuvo presidida por el Monseñor Manuel Salaberry junto a demás sacerdotes de la Diócesis de Azul en el marco de Semana Santa. Este viernes se realizará el Vía Crucis con salida desde el Cristo de la Ruta 3 hasta la Iglesia Catedral.

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

27/03/2024

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

CGT Azul repudió los despidos en Anses y aseguró que la medida es "caprichosa"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE .  Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Fútbol Femenino y Reserva

deportes

27/03/2024

deportes

deportes

Arrieguez y Larraburu se subieron a lo más alto del podio en Mar del Plata

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Mayores y entre los resultados más destacados figuran los campeonatos obtenidos por el chillarense y el azuleño en las pruebas de lanzamiento de bala y salto triple, respectivamente.