5 de julio de 2023

EL PASADO MIÉRCOLES

EL PASADO MIÉRCOLES . Excelente volumen y mejoras en el remate de Wallace SA. en la Sociedad Rural de Azul

Se vendieron 5.600 cabezas de 173 remitentes con interés y mejoras en varias categorías. Varios conjuntos de vacas volvieron para invernar y los machos inclinaron la balanza. Con menos interés de compra los vientres resultaron selectivos y la demanda pagó hasta $270.000.

Con una de las ofertas más importantes del mes, Wallace SA., efectuó el pasado miércoles 28 de junio su último remate mensual. Concretamente se encerraron 5.600 vacunos de 173 remitentes que llenaron los corrales y plazoletas de la Sociedad Rural de Azul.

Al mediodía se trabajaron 1.127 haciendas a la balanza con topes de $462 para los novillos y hasta $400 un lote de vaquillonas. Las vacas sumaron 800 en todas las categorías y sobresalió el interés para invernar. En esa línea, 285 vacas, volvieron al campo con un máximo de $270.

La invernada sumó 4.052 machos y hembras y después del mediodía, Juan Wallace, las remató con plazos de 30/40 días (mayoría). Los terneros y novillitos de 180/260Kg engrosaron las máximas categorías y allí la demanda pagó hasta $117.500/194Kg., por terneros de la Suc. Navar ($605,67).

En el inicio, los novillos de Fittipaldi Hnos., hicieron $171.000/403Kg., luego la demanda siguió con un marcado interés por todos los conjuntos de machos y convalidó mejoras.

La plaza continuó atractiva y también elevó los valores de las hembras, especialmente cuando fueron con destino a cría. Las vaquillonas se pagaron hasta $99.820 y las terneras tuvieron un tope de $98.000/210Kg.

Con los vientres la demanda actuó selectiva y prefirió las haciendas generales. La venta se hizo más trabajosa y las vacas PC de Don Gino no se vendieron cuando se intentó un mínimo de $280.000. En esa sintonía las vacas preñadas nuevas se ubicaron entre $200.000/270.000 (15 coloradas de Don Gino) y las usadas entre $100.000/138.000 con hasta 90 días de plazo.


INFORME

INFORME. La historia de Violet Jessop, la bahiense que sobrevivió al Titanic y a otros dos naufragios

Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.

14 de abril de 2026

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask

EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026