5 de julio de 2023

EL PASADO MIÉRCOLES

EL PASADO MIÉRCOLES . Excelente volumen y mejoras en el remate de Wallace SA. en la Sociedad Rural de Azul

Se vendieron 5.600 cabezas de 173 remitentes con interés y mejoras en varias categorías. Varios conjuntos de vacas volvieron para invernar y los machos inclinaron la balanza. Con menos interés de compra los vientres resultaron selectivos y la demanda pagó hasta $270.000.

Con una de las ofertas más importantes del mes, Wallace SA., efectuó el pasado miércoles 28 de junio su último remate mensual. Concretamente se encerraron 5.600 vacunos de 173 remitentes que llenaron los corrales y plazoletas de la Sociedad Rural de Azul.

Al mediodía se trabajaron 1.127 haciendas a la balanza con topes de $462 para los novillos y hasta $400 un lote de vaquillonas. Las vacas sumaron 800 en todas las categorías y sobresalió el interés para invernar. En esa línea, 285 vacas, volvieron al campo con un máximo de $270.

La invernada sumó 4.052 machos y hembras y después del mediodía, Juan Wallace, las remató con plazos de 30/40 días (mayoría). Los terneros y novillitos de 180/260Kg engrosaron las máximas categorías y allí la demanda pagó hasta $117.500/194Kg., por terneros de la Suc. Navar ($605,67).

En el inicio, los novillos de Fittipaldi Hnos., hicieron $171.000/403Kg., luego la demanda siguió con un marcado interés por todos los conjuntos de machos y convalidó mejoras.

La plaza continuó atractiva y también elevó los valores de las hembras, especialmente cuando fueron con destino a cría. Las vaquillonas se pagaron hasta $99.820 y las terneras tuvieron un tope de $98.000/210Kg.

Con los vientres la demanda actuó selectiva y prefirió las haciendas generales. La venta se hizo más trabajosa y las vacas PC de Don Gino no se vendieron cuando se intentó un mínimo de $280.000. En esa sintonía las vacas preñadas nuevas se ubicaron entre $200.000/270.000 (15 coloradas de Don Gino) y las usadas entre $100.000/138.000 con hasta 90 días de plazo.


DEPORTES

DEPORTES. Argentina deportiva 2026: torneos, figuras y el pulso de las grandes fechas

Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.

23 de febrero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Las inscripciones en jardines de infantes cayeron hasta el 50% en siete años

Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026


A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

mask

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

mask