5 de julio de 2023

EL PASADO MIÉRCOLES

EL PASADO MIÉRCOLES . Excelente volumen y mejoras en el remate de Wallace SA. en la Sociedad Rural de Azul

Se vendieron 5.600 cabezas de 173 remitentes con interés y mejoras en varias categorías. Varios conjuntos de vacas volvieron para invernar y los machos inclinaron la balanza. Con menos interés de compra los vientres resultaron selectivos y la demanda pagó hasta $270.000.

Con una de las ofertas más importantes del mes, Wallace SA., efectuó el pasado miércoles 28 de junio su último remate mensual. Concretamente se encerraron 5.600 vacunos de 173 remitentes que llenaron los corrales y plazoletas de la Sociedad Rural de Azul.

Al mediodía se trabajaron 1.127 haciendas a la balanza con topes de $462 para los novillos y hasta $400 un lote de vaquillonas. Las vacas sumaron 800 en todas las categorías y sobresalió el interés para invernar. En esa línea, 285 vacas, volvieron al campo con un máximo de $270.

La invernada sumó 4.052 machos y hembras y después del mediodía, Juan Wallace, las remató con plazos de 30/40 días (mayoría). Los terneros y novillitos de 180/260Kg engrosaron las máximas categorías y allí la demanda pagó hasta $117.500/194Kg., por terneros de la Suc. Navar ($605,67).

En el inicio, los novillos de Fittipaldi Hnos., hicieron $171.000/403Kg., luego la demanda siguió con un marcado interés por todos los conjuntos de machos y convalidó mejoras.

La plaza continuó atractiva y también elevó los valores de las hembras, especialmente cuando fueron con destino a cría. Las vaquillonas se pagaron hasta $99.820 y las terneras tuvieron un tope de $98.000/210Kg.

Con los vientres la demanda actuó selectiva y prefirió las haciendas generales. La venta se hizo más trabajosa y las vacas PC de Don Gino no se vendieron cuando se intentó un mínimo de $280.000. En esa sintonía las vacas preñadas nuevas se ubicaron entre $200.000/270.000 (15 coloradas de Don Gino) y las usadas entre $100.000/138.000 con hasta 90 días de plazo.


MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask