18 de agosto de 2025
El pasado viernes por la noche, el Sumac se llenó de tradición con la peña folclórica "Cultura a lo grande". Bajo la organización del Municipio de Azul, el evento se transformó en un encuentro que celebró el talento local.
La noche fue una verdadera fiesta para los sentidos. El escenario se convirtió en un epicentro de talentosas agrupaciones musicales que con sus zambas, chacareras y gatos que hicieron que nadie pudiera resistirse a zapatear o, al menos, seguir el ritmo con las palmas.
Mientras tanto el amplio salón del Sumac se colmó con la energía de diversos grupos de danzas locales, que con sus coreografías y vestuarios típicos, transportaron al público a lo más profundo de nuestras raíces.
El punto culminante de la jornada llegó con la actuación de Campero Campero, que con su música y carisma, pusieron el broche de oro a una noche memorable. La propuesta fue un éxito rotundo, atrayendo a una gran cantidad de personas que disfrutaron de un ambiente cálido y familiar, demostrando una vez más el valor y la fuerza de nuestras tradiciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El imputado pertenece a la etnia gitana. Recibió esa pena de ejecución condicional por haber cometido un intento de extorsión y un robo. Y por otras dos causas tratadas en el mismo proceso también fue declarado responsable de maniobras defraudatorias. En ambos casos, surgidas de las ventas de un camión y de un auto.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025