15 de diciembre de 2024

IRONMAN 70.3

IRONMAN 70.3 . Gran desempeño de Johanna Pennella en Nueva Zelanda

La azuleña Johanna Pennella tuvo días atrás una destacada participación en el exigente Ironman 70.3 realizado en Taupo, Nueva Zelanda, logrando completar con éxito las tres etapas de la competencia: natación, ciclismo y running.

La atleta local demostró su preparación y fortaleza en una competencia de alto nivel. Su desempeño la posicionó en el puesto 23° de su categoría, entre 252 competidoras, y 136° en la general femenina de 2058 atletas.

Asimismo, Pennella fue la mejor argentina clasificada, tras completar la prueba con un tiempo total de 4 horas 56 minutos. Completó los 1.9 km de nado en 33 minutos y 18 segundos, los 90 km de bicicleta en 2 horas, 38 minutos y 47 segundos, y los últimos 21 km de carrera en 1 hora y 37 minutos.

El esfuerzo de esta deportista es motivo de orgullo para la comunidad azuleña.

Hoy le toca a "Gero" Dhereté

Gerónimo Dhereté está entre los candidatos a ganar el Asics Triatlón Olímpico en Mar del Plata en el marco de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Triatlón sin Drafting de la Federación Argentina. Y para ello, el azuleño buscará hoy ganar por primera vez la prueba que tendrá 500 participantes.

La misma se largará a las 7 horas desde la Playa del Centro Naval y consiste en completar 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. Será un circuito enteramente costero, por donde transitarán los mejores triatletas de la provincia de Buenos Aires.

El representante local lucharán por el "1" ante los marplatenses Tiago Muñoz (participó en el Mundial Junior y en dos Copas del Mundo, además de ganar las dos fechas de FeBoTría), Martín Reynoso y Christian Carletto. También estarán presentes Agustín Leiro, Mateo Bustos Pecaut (ganador del Triatlón de Azul en 2022), Pablo Bien, Rodrigo Memmo, Andrés Darricau, Brenda Rosso, Yanina Minaglia, Luciana Castaño, Emilia Scioli y Marcela Balbi. Todos estos/as triatletas, si no hay percances en el medio, estarán en la lucha por los mejores puestos de la competencia.

La meta será en la Plazoleta Almirante Brown, donde se premiará a los cinco mejores hombres y las cinco primeras damas de la clasificación general, así como de cada una de las siguientes categorías: 18 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, 70 años en adelante.

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16. Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.

10 de diciembre de 2025

CIERRE DE TEMPORADA CIERRE DE TEMPORADA

CIERRE DE TEMPORADA. El Zonal del Centro consagró a sus campeones en el autódromo del AMCA

Las divisionales Promocional del Centro, Fórmula Azul y Monomarca del Centro disputaron la última fecha del calendario 2025 en Azul. Con un buen marco de público, los campeones fueron Guillermo Grierson, Natalio Jugón y Alan Wagner.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

Segundo Campamento Educativo en Shaw
DÍAS ATRÁS

Segundo Campamento Educativo en Shaw

9 de diciembre de 2025

De Azul a la Laponia Finlandesa:  la Navidad de Milagros Pennella
HISTORIAS QUE INSPIRAN

De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

9 de diciembre de 2025