2 de febrero de 2024

SE INCLUYÓ UNA NUEVA CATEGORÍA

SE INCLUYÓ UNA NUEVA CATEGORÍA . Hasta hoy inscriben para el Carnaval Azul 2024

La tradicional festividad se realizará del 10 al 12 de febrero en el Balneario Municipal. Para esta oportunidad se agregó la categoría "Orgullo Azuleño". El Carnaval Infantil se concretará el domingo 11. Se dieron a conocer los premios para cada una de las representaciones artísticas.

La Municipalidad de Azul recordó que hoy, 2 de febrero, estará abierta la inscripción para participar del Carnaval Azul 2024. La misma podrá realizarse de 9 a 13, en la Secretaría de Cultura, San Martín 425 planta alta.

En tal sentido se informó que este año los rubros con inscripción previa son carroza artística, identidad local y orgullo azuleño; representación humorística; máscara suelta con tracción y máscara suelta sin tracción. Los premios en cada categoría serán:

Carrozas artísticas: Identidad local y Orgullo Azuleño

1º Premio: 400.000

2º Premio: 300.000

3º Premio: 200.000

4° Premio: 100.000

Representación Humorística:

1º Premio: 400.000

2º Premio: 300.000

3º Premio: 200.000

Máscara suelta con tracción:

1º premio: 200.000

2º premio: 100.000

3º premio: 80.000

Máscara suelta sin tracción:

1º premio: 100.000

2º premio: 50.000

3º premio: 30.000

La tradicional fiesta se realizará del 10 al 12 de febrero, en el Balneario Municipal, mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 11.

Por otra parte, desde la Municipalidad se informó que este año se agregó "Orgullo Azuleño" como nueva categoría en el Carnaval Azul 2024. Al respecto, se deberá presentar aquella persona que durante 2023 se haya destacado dentro del ámbito comunitario, social, cultural, deportivo, educativo, entre otros. Y a su vez, deberá ir representando a una institución local en una carroza artística que competirá en el mencionado rubro.

Cada participante recibirá una mención y será parte del catálogo de personalidades azuleñas destacadas durante el pasado año.


LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30 A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30

A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30 . Por un violento robo, cometido con su hermano menor de edad, le dictaron la prisión preventiva

De 19 años, el ilícito que le siguen imputando sucedió el pasado domingo 7 de diciembre en la zona de la Costanera. El otro investigado por aquel hecho tiene 16 años y también le había sido dictada la prisión preventiva. Pero a esa cautelar, a diferencia de su hermano que continúa encarcelado, la cumple bajo arresto domiciliario.

23 de enero de 2026

EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL . "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

mask
Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026


PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

mask