QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud.

30 de noviembre de 2021

Ante el llamado de un grupo de vecinos preocupados por la falta de ambulancias, la falta de medicamentos, la falta de médicos de guardia y diferentes problemas dentro del Hospital Municipal "Horacio Ferro", en la jornada de hoy se hicieron presentes la directora de Salud, Betina Aguilar, el director del centro de salud, Fabián Lingua y el Delegado de Chillar Federico Verger.

En ese sentido explicaron que por el tema ambulancias, Aguilar dejó en claro que estaba solucionado y que Chillar tenía dos ambulancias, por las guardias pasivas refirió que había dificultades para conseguir profesionales y que no era un tema de dinero, sino de "falta de médicos".

"Las guardias pasivas hay que cubrirlas con médicos de la localidad y a veces los profesionales de acá no quieren o no pueden" agregó.

Por su parte el director del hospital de esa localidad del Partido de Azul indicó: "Hemos tenido la suerte de no requerir más profesionales en el corto tiempo que llevo acá, pero estamos constantemente tratando de cubrir todas las guardias".

Asimismo el delegado interino de Chillar sostuvo: "Nosotros teníamos mucho interés en recibirlos para evacuar algunas dudas que sabía que tenían. Nos interesa el ida y vuelta con la comunidad porque es la manera de mejorar día a día la gestión".

"Vamos a buscar todos los mecanismos para que el hospital mejore. Tenemos el mandato de Azul de darle una vuelta a esto y terminar con las inseguridades. Soy de Azul, juego en el Partido y estoy muy contento de estar acá, se cómo son los vecinos de solidarios y les puedo asegurar que vamos a trabajar fuerte y solucionar todos los problemas" finalizó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

27/03/2024

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

El rol de las instituciones azuleñas en los medios de comunicación

INVESTIGAN A UNA PAREJA

27/03/2024

INVESTIGAN A UNA PAREJA

INVESTIGAN A UNA PAREJA

Policías hicieron en Olavarría un allanamiento por juego online clandestino

Una causa penal por juego clandestino bajo la modalidad online derivó ayer martes en que efectivos policiales allanaran en la vecina ciudad la casa donde actualmente se domicilian un varón y una mujer, quienes hasta tiempo atrás vivían en Azul. A ambos les incautaron sus teléfonos celulares.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Gisela Ramírez marcó cinco goles y es la goleadora del Apertura

deportes

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Lihuel Almada, uno de los goleadores en Reserva

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local. Reserva: las posiciones del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Implican una pérdida de 2,7% de stock, según cifras que dio a conocer el Gobierno. A pesar de la drástica sequía sufrida el año pasado, la caída en número de cabezas fue menor a la esperada inicialmente. El desafío para el presente ciclo es lograr aumentar nuevamente el nivel de producción de terneros por vientres en stock.