16 de marzo de 2025
Durante los días viernes y sábado en las Plazas Ameghino y Gardel, se desarrolló este encuentro que reúne a los azuleños casi como una cita infaltable. La propuesta de actividades es amplia.
Se viene realizando desde el viernes la XXVI Fiesta Mundial del Artesano en las plazas Ameghino y Gardel, con una gran variedad de propuestas gastronómicas, puestos artesanales y números musicales.
A lo largo de estos días, el público disfrutó no solo de la exhibición de productos artesanales de alta calidad, sino también de una variada programación de actividades impulsadas para toda la familia.
Entre los atractivos principales, hubo presentaciones de artistas locales quienes ofrecieron números musicales en vivo para animar el ambiente.
Además, los espacios gastronómicos trabajaron a pleno con una amplia variedad de sabores.
Hoy culmina con la banda 'Ay amor'. Aunque más temprano a las 18.30 se oficiará el acto de inauguración con reconocimientos a artesanos destacados y demás.
Programación para hoy
Hoy domingo a las 18.30 estará Sandra Rott, a las 18.40 danzas árabes con la profesora Caro Alvarez, a las 18.50 Drem Dance Academy (urbano), a las 19 Luz Dance Fitness, a las 19.10 Taller municipal de tango, a las 19.20 HSD (urbano), a las 19.30 Martín Pereyra con folclore, a las 19.50 Néstor "Tito" Giles, a las 20.10 banda de Santa Fe, a las 21.10 Daniela Narvaja y a las 22 culmina la fiesta con "Ay amor".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026