UN TRICICLO

UN TRICICLO

Hurtado y recuperado

Tras la denuncia que la propietaria de una juguetería formulara en sede policial, efectivos de la Seccional Primera recuperaron un triciclo que había sido hurtado del local de la comerciante, ubicado sobre la calle San Martín entre 25 de Mayo y Necochea de esta ciudad.

14 de septiembre de 2021

Gabriela Mansilla se había convertido en la damnificada por lo sucedido, al darse cuenta -mediante la observación de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en cercanías a su juguetería- que el pasado sábado, en horas de la tarde, había sido sustraído ese triciclo que después la Policía recuperó, el cual tenía en exhibición en la vereda de su negocio.

Marca "Rondy" y de colores azul y celeste, en lo sucedido intervino personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera, quienes lograron identificar a la sospechosa de haber cometido ese hurto, una mujer 52 años de edad.

En ese contexto, los agentes del GTO se hicieron presentes en el domicilio de la sospechada, donde contando con la anuencia de su moradora ingresaron este martes para recuperar el triciclo que fuera sustraído hace tres días de la juguetería,

Por lo sucedido se está instruyendo una causa penal caratulada como "hurto" que está radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Del inicio del sumario penal fue notificada la mujer acusada de sustraer el triciclo, que una vez recuperado por el personal policial le fue restituido a la propietario de la juguetería.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

Regionales

22/05/2022

Regionales

Regionales. En un pequeño pueblo bonaerense alumnos escondían 1 kilo de marihuana en el colegio

AYER EN LA PLAZOLETA DE LA MADRE

EN EL DEBATE INTERVENDRÁ UN JURADO POPULAR

22/05/2022

EN EL DEBATE INTERVENDRÁ UN JURADO POPULAR

EN EL DEBATE INTERVENDRÁ UN JURADO POPULAR

Confirmaron la fecha del juicio por la muerte de Eliana Mendilaharzu

MARTÍN LABORDA

22/05/2022

MARTÍN LABORDA

MARTÍN LABORDA .  "Los alumnos no pueden perder más horas de asistencia a clases"

LA GESTIÓN EDUCATIVA

AGENDA CULTURAL

22/05/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días