14 de septiembre de 2021
Tras la denuncia que la propietaria de una juguetería formulara en sede policial, efectivos de la Seccional Primera recuperaron un triciclo que había sido hurtado del local de la comerciante, ubicado sobre la calle San Martín entre 25 de Mayo y Necochea de esta ciudad.
Gabriela Mansilla se había convertido en la damnificada por lo sucedido, al darse cuenta -mediante la observación de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en cercanías a su juguetería- que el pasado sábado, en horas de la tarde, había sido sustraído ese triciclo que después la Policía recuperó, el cual tenía en exhibición en la vereda de su negocio.
Marca "Rondy" y de colores azul y celeste, en lo sucedido intervino personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera, quienes lograron identificar a la sospechosa de haber cometido ese hurto, una mujer 52 años de edad.
En ese contexto, los agentes del GTO se hicieron presentes en el domicilio de la sospechada, donde contando con la anuencia de su moradora ingresaron este martes para recuperar el triciclo que fuera sustraído hace tres días de la juguetería,
Por lo sucedido se está instruyendo una causa penal caratulada como "hurto" que está radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.
Del inicio del sumario penal fue notificada la mujer acusada de sustraer el triciclo, que una vez recuperado por el personal policial le fue restituido a la propietario de la juguetería.
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025