14 de septiembre de 2021

UN TRICICLO

UN TRICICLO . Hurtado y recuperado

Tras la denuncia que la propietaria de una juguetería formulara en sede policial, efectivos de la Seccional Primera recuperaron un triciclo que había sido hurtado del local de la comerciante, ubicado sobre la calle San Martín entre 25 de Mayo y Necochea de esta ciudad.

Gabriela Mansilla se había convertido en la damnificada por lo sucedido, al darse cuenta -mediante la observación de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en cercanías a su juguetería- que el pasado sábado, en horas de la tarde, había sido sustraído ese triciclo que después la Policía recuperó, el cual tenía en exhibición en la vereda de su negocio.

Marca "Rondy" y de colores azul y celeste, en lo sucedido intervino personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera, quienes lograron identificar a la sospechosa de haber cometido ese hurto, una mujer 52 años de edad.

En ese contexto, los agentes del GTO se hicieron presentes en el domicilio de la sospechada, donde contando con la anuencia de su moradora ingresaron este martes para recuperar el triciclo que fuera sustraído hace tres días de la juguetería,

Por lo sucedido se está instruyendo una causa penal caratulada como "hurto" que está radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Del inicio del sumario penal fue notificada la mujer acusada de sustraer el triciclo, que una vez recuperado por el personal policial le fue restituido a la propietario de la juguetería.

VÍCTOR BASILE

VÍCTOR BASILE . Ley de Modernización Laboral, aspectos relevantes

El abogado laboral hace un análisis de los puntos más conflictivos de esta nueva Ley que entre en vigente el pasado 6 de marzo cuando fue publicada en el Boletín Oficial y que tiene varios pedidos de nulidad ante las distintas instancias de la Justica.

1 de mayo de 2026

DESDE HOY DESDE HOY

DESDE HOY . Autorizan una suba de la tarifa de gas

La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.

1 de mayo de 2026

UN MUJER ENTRE PLANOS Y LADRILLOS . La historia de Estefanía Pascua, la joven que derriba prejuicios en la construcción

mask

SERGIO VARGAS . "Este diario es mi vida"

mask
 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026