14 de septiembre de 2021

UN TRICICLO

UN TRICICLO . Hurtado y recuperado

Tras la denuncia que la propietaria de una juguetería formulara en sede policial, efectivos de la Seccional Primera recuperaron un triciclo que había sido hurtado del local de la comerciante, ubicado sobre la calle San Martín entre 25 de Mayo y Necochea de esta ciudad.

Gabriela Mansilla se había convertido en la damnificada por lo sucedido, al darse cuenta -mediante la observación de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en cercanías a su juguetería- que el pasado sábado, en horas de la tarde, había sido sustraído ese triciclo que después la Policía recuperó, el cual tenía en exhibición en la vereda de su negocio.

Marca "Rondy" y de colores azul y celeste, en lo sucedido intervino personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría primera, quienes lograron identificar a la sospechosa de haber cometido ese hurto, una mujer 52 años de edad.

En ese contexto, los agentes del GTO se hicieron presentes en el domicilio de la sospechada, donde contando con la anuencia de su moradora ingresaron este martes para recuperar el triciclo que fuera sustraído hace tres días de la juguetería,

Por lo sucedido se está instruyendo una causa penal caratulada como "hurto" que está radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Del inicio del sumario penal fue notificada la mujer acusada de sustraer el triciclo, que una vez recuperado por el personal policial le fue restituido a la propietario de la juguetería.

RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026