16 de julio de 2021

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ ESTA MAÑANA

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ ESTA MAÑANA . Identificaron a la mujer lesionada en un accidente

Una mujer de 42 años de edad a la que la Policía identificó como Jéssica Andrea Garrido Pastenes había resultado con lesiones a causa del siniestro vial que protagonizara en horas de la mañana de este viernes, cuando se trasladaba en una moto que impactó con un auto.

Tal lo que EL TIEMPO ya informara en su edición web, la colisión entre ambos rodados, que obligó a que la conductora de la motocicleta luego tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia para ser asistida, se produjo poco antes de la hora 8.

Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en el hecho, señalaron que los rodados implicados en esta colisión fueron un ciclomotor Motomel que guiaba la víctima y un automóvil Chevrolet Corsa.

Las mismas fuentes identificaron al hombre que conducía el Corsa como Cristian Omar Rubén Torchia, de 40 años de edad.

Por motivos que ahora se tratan de determinar a través del sumario penal que se inició -caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13 con sede en los Tribunales de Azul que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- el impacto entre ambos vehículos se produjo cuando la moto circulaba por calle Sarmiento y el auto lo hacía por Rivadavia.

En el lugar se había informado que la conductora de la motocicleta había resultado con traumatismos en sus piernas y una herida cortante en la cabeza.

Además de policías del Comando de Patrullas y personal médico, en el siniestro vial intervinieron efectivos de Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados implicados en este nuevo siniestro vial que se registra en la ciudad fueran recogidos y llevados a la Seccional Primera.

A causa de las lesiones sufridas, la conductora de la motocicleta continuaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

ENFOQUE

ENFOQUE . El mundo no funciona como me lo enseñaron

Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.

25 de enero de 2026

CUENTA REGRESIVA CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA . Fútbol: el Torneo Interligas empieza el 22 de febrero

En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.

25 de enero de 2026

YA HA ESTADO PRESO . Violencia familiar: un azuleño está detenido

mask

EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask
 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026