16 de julio de 2021
Una mujer de 42 años de edad a la que la Policía identificó como Jéssica Andrea Garrido Pastenes había resultado con lesiones a causa del siniestro vial que protagonizara en horas de la mañana de este viernes, cuando se trasladaba en una moto que impactó con un auto.
Tal lo que EL TIEMPO ya informara en su edición web, la colisión entre ambos rodados, que obligó a que la conductora de la motocicleta luego tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia para ser asistida, se produjo poco antes de la hora 8.
Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en el hecho, señalaron que los rodados implicados en esta colisión fueron un ciclomotor Motomel que guiaba la víctima y un automóvil Chevrolet Corsa.
Las mismas fuentes identificaron al hombre que conducía el Corsa como Cristian Omar Rubén Torchia, de 40 años de edad.
Por motivos que ahora se tratan de determinar a través del sumario penal que se inició -caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13 con sede en los Tribunales de Azul que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- el impacto entre ambos vehículos se produjo cuando la moto circulaba por calle Sarmiento y el auto lo hacía por Rivadavia.
En el lugar se había informado que la conductora de la motocicleta había resultado con traumatismos en sus piernas y una herida cortante en la cabeza.
Además de policías del Comando de Patrullas y personal médico, en el siniestro vial intervinieron efectivos de Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados implicados en este nuevo siniestro vial que se registra en la ciudad fueran recogidos y llevados a la Seccional Primera.
A causa de las lesiones sufridas, la conductora de la motocicleta continuaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026