16 de julio de 2021

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ ESTA MAÑANA

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ ESTA MAÑANA . Identificaron a la mujer lesionada en un accidente

Una mujer de 42 años de edad a la que la Policía identificó como Jéssica Andrea Garrido Pastenes había resultado con lesiones a causa del siniestro vial que protagonizara en horas de la mañana de este viernes, cuando se trasladaba en una moto que impactó con un auto.

Tal lo que EL TIEMPO ya informara en su edición web, la colisión entre ambos rodados, que obligó a que la conductora de la motocicleta luego tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia para ser asistida, se produjo poco antes de la hora 8.

Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en el hecho, señalaron que los rodados implicados en esta colisión fueron un ciclomotor Motomel que guiaba la víctima y un automóvil Chevrolet Corsa.

Las mismas fuentes identificaron al hombre que conducía el Corsa como Cristian Omar Rubén Torchia, de 40 años de edad.

Por motivos que ahora se tratan de determinar a través del sumario penal que se inició -caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13 con sede en los Tribunales de Azul que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- el impacto entre ambos vehículos se produjo cuando la moto circulaba por calle Sarmiento y el auto lo hacía por Rivadavia.

En el lugar se había informado que la conductora de la motocicleta había resultado con traumatismos en sus piernas y una herida cortante en la cabeza.

Además de policías del Comando de Patrullas y personal médico, en el siniestro vial intervinieron efectivos de Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados implicados en este nuevo siniestro vial que se registra en la ciudad fueran recogidos y llevados a la Seccional Primera.

A causa de las lesiones sufridas, la conductora de la motocicleta continuaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

LOCALES

LOCALES. Mantenimiento de calles en el barrio Bidegain

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Talento de Azul que exporta cultura a Turquía y Corea

El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO. "No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

mask

SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask
El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026


DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

mask