16 de julio de 2021

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ ESTA MAÑANA

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ ESTA MAÑANA . Identificaron a la mujer lesionada en un accidente

Una mujer de 42 años de edad a la que la Policía identificó como Jéssica Andrea Garrido Pastenes había resultado con lesiones a causa del siniestro vial que protagonizara en horas de la mañana de este viernes, cuando se trasladaba en una moto que impactó con un auto.

Tal lo que EL TIEMPO ya informara en su edición web, la colisión entre ambos rodados, que obligó a que la conductora de la motocicleta luego tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia para ser asistida, se produjo poco antes de la hora 8.

Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en el hecho, señalaron que los rodados implicados en esta colisión fueron un ciclomotor Motomel que guiaba la víctima y un automóvil Chevrolet Corsa.

Las mismas fuentes identificaron al hombre que conducía el Corsa como Cristian Omar Rubén Torchia, de 40 años de edad.

Por motivos que ahora se tratan de determinar a través del sumario penal que se inició -caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13 con sede en los Tribunales de Azul que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti- el impacto entre ambos vehículos se produjo cuando la moto circulaba por calle Sarmiento y el auto lo hacía por Rivadavia.

En el lugar se había informado que la conductora de la motocicleta había resultado con traumatismos en sus piernas y una herida cortante en la cabeza.

Además de policías del Comando de Patrullas y personal médico, en el siniestro vial intervinieron efectivos de Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados implicados en este nuevo siniestro vial que se registra en la ciudad fueran recogidos y llevados a la Seccional Primera.

A causa de las lesiones sufridas, la conductora de la motocicleta continuaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

AGRICULTURA AGRICULTURA

AGRICULTURA . La Pampa: la falta de lluvia desafía a la campaña estival

Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026


EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL . Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

mask

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

mask