8 de noviembre de 2024
Continúa en marcha la organización de la Expo Azul 2032, la cual es organizada por el Municipio de Azul y cuenta con el financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones).
En ese marco, varias instituciones de importancia comunitaria se suman con su acompañamiento. Se trata de la Facultad de Derecho y la Facultad de Agronomía de la UNICEN, la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), el INTA, FEDECOBA, FECOOTRA, el Centro Empresario de Azul (CEDA), AAPRESID y la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Estas entidades serán parte además del espacio de muestra del evento y estarán en la carpa con stands institucionales.
Cabe recordar que la Expo Azul se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año, en el horario de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. El encuentro de la producción, el comercio y la innovación se desarrollará en el predio del aeródromo local.
La propuesta se enmarca en el camino al Bicentenario, La misma busca generar un encuentro local de productos, servicios, negocios, saberes, oportunidades y expectativas que tienen empresas, emprendedores, organizaciones, dirigentes, trabajadores, científicos, vecinos y vecinas azuleños para en conjunto generar más y mejores actividades productivas, comerciales e innovadoras para el desarrollo económico sostenible del Partido.
La exposición se dividirá en cuatro espacios: uno de muestra, otro de charlas, uno de mercado y feria, y un cuarto de gastronomía y esparcimiento.
Para la Expo Azul se convocó a sectores de la industria; agro; agroindustria; logística; minería y cerámicos; energías; construcción y hogar; metalmecánica; automotores y motos; bancos, finanzas y seguros; turismo y comercio; emprendedores y cooperativas; educación y trabajo; ciencia y tecnología; organismos e instituciones diversos.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026