8 de noviembre de 2024

CAMINO AL BICENTENARIO

CAMINO AL BICENTENARIO . Instituciones se suman a la Expo Azul 2032

Continúa en marcha la organización de la Expo Azul 2032, la cual es organizada por el Municipio de Azul y cuenta con el financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

En ese marco, varias instituciones de importancia comunitaria se suman con su acompañamiento. Se trata de la Facultad de Derecho y la Facultad de Agronomía de la UNICEN, la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), el INTA, FEDECOBA, FECOOTRA, el Centro Empresario de Azul (CEDA), AAPRESID y la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Estas entidades serán parte además del espacio de muestra del evento y estarán en la carpa con stands institucionales.

Cabe recordar que la Expo Azul se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año, en el horario de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. El encuentro de la producción, el comercio y la innovación se desarrollará en el predio del aeródromo local.

La propuesta se enmarca en el camino al Bicentenario, La misma busca generar un encuentro local de productos, servicios, negocios, saberes, oportunidades y expectativas que tienen empresas, emprendedores, organizaciones, dirigentes, trabajadores, científicos, vecinos y vecinas azuleños para en conjunto generar más y mejores actividades productivas, comerciales e innovadoras para el desarrollo económico sostenible del Partido.

La exposición se dividirá en cuatro espacios: uno de muestra, otro de charlas, uno de mercado y feria, y un cuarto de gastronomía y esparcimiento.

Para la Expo Azul se convocó a sectores de la industria; agro; agroindustria; logística; minería y cerámicos; energías; construcción y hogar; metalmecánica; automotores y motos; bancos, finanzas y seguros; turismo y comercio; emprendedores y cooperativas; educación y trabajo; ciencia y tecnología; organismos e instituciones diversos.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026