8 de noviembre de 2024

CAMINO AL BICENTENARIO

CAMINO AL BICENTENARIO . Instituciones se suman a la Expo Azul 2032

Continúa en marcha la organización de la Expo Azul 2032, la cual es organizada por el Municipio de Azul y cuenta con el financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

En ese marco, varias instituciones de importancia comunitaria se suman con su acompañamiento. Se trata de la Facultad de Derecho y la Facultad de Agronomía de la UNICEN, la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), el INTA, FEDECOBA, FECOOTRA, el Centro Empresario de Azul (CEDA), AAPRESID y la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Estas entidades serán parte además del espacio de muestra del evento y estarán en la carpa con stands institucionales.

Cabe recordar que la Expo Azul se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año, en el horario de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. El encuentro de la producción, el comercio y la innovación se desarrollará en el predio del aeródromo local.

La propuesta se enmarca en el camino al Bicentenario, La misma busca generar un encuentro local de productos, servicios, negocios, saberes, oportunidades y expectativas que tienen empresas, emprendedores, organizaciones, dirigentes, trabajadores, científicos, vecinos y vecinas azuleños para en conjunto generar más y mejores actividades productivas, comerciales e innovadoras para el desarrollo económico sostenible del Partido.

La exposición se dividirá en cuatro espacios: uno de muestra, otro de charlas, uno de mercado y feria, y un cuarto de gastronomía y esparcimiento.

Para la Expo Azul se convocó a sectores de la industria; agro; agroindustria; logística; minería y cerámicos; energías; construcción y hogar; metalmecánica; automotores y motos; bancos, finanzas y seguros; turismo y comercio; emprendedores y cooperativas; educación y trabajo; ciencia y tecnología; organismos e instituciones diversos.


LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.

27 de febrero de 2026

ROBERTO DÁVILA ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026


TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask