8 de noviembre de 2024

CAMINO AL BICENTENARIO

CAMINO AL BICENTENARIO . Instituciones se suman a la Expo Azul 2032

Continúa en marcha la organización de la Expo Azul 2032, la cual es organizada por el Municipio de Azul y cuenta con el financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

En ese marco, varias instituciones de importancia comunitaria se suman con su acompañamiento. Se trata de la Facultad de Derecho y la Facultad de Agronomía de la UNICEN, la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), el INTA, FEDECOBA, FECOOTRA, el Centro Empresario de Azul (CEDA), AAPRESID y la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Estas entidades serán parte además del espacio de muestra del evento y estarán en la carpa con stands institucionales.

Cabe recordar que la Expo Azul se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año, en el horario de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. El encuentro de la producción, el comercio y la innovación se desarrollará en el predio del aeródromo local.

La propuesta se enmarca en el camino al Bicentenario, La misma busca generar un encuentro local de productos, servicios, negocios, saberes, oportunidades y expectativas que tienen empresas, emprendedores, organizaciones, dirigentes, trabajadores, científicos, vecinos y vecinas azuleños para en conjunto generar más y mejores actividades productivas, comerciales e innovadoras para el desarrollo económico sostenible del Partido.

La exposición se dividirá en cuatro espacios: uno de muestra, otro de charlas, uno de mercado y feria, y un cuarto de gastronomía y esparcimiento.

Para la Expo Azul se convocó a sectores de la industria; agro; agroindustria; logística; minería y cerámicos; energías; construcción y hogar; metalmecánica; automotores y motos; bancos, finanzas y seguros; turismo y comercio; emprendedores y cooperativas; educación y trabajo; ciencia y tecnología; organismos e instituciones diversos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Alonso cruzó a Bullrich por los femicidios: "La cifra es alarmante y el Estado debe dar respuestas"

La ministra de Seguridad de Nación resaltó que los crímenes de género descendieron aunque se haya eliminado el Ministerio de las Mujeres. Su par bonaerense dijo que estas afirmaciones son "una falacia".

24 de mayo de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Monóxido de carbono: se reportan 500 muertos y más de 4.000 intoxicados por año en Argentina

Hay que considerar que la intoxicación es tan silenciosa que los síntomas se pueden confundir con los de un estado gripal, cansancio, fatiga o presión baja.

24 de mayo de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Tres podios azuleños en Balcarce

23 de mayo de 2025

LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS

LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS . Se municipaliza el Taller Protegido de CAMECAL

23 de mayo de 2025

//