POR UNA INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 128 DEL CÓDIGO PENAL

POR UNA INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 128 DEL CÓDIGO PENAL

Investigan a un joven y fue incautado su teléfono celular

Como el probable autor del delito de "tenencia de representaciones de menores de 18 años mostrando sus partes genitales con fines predominantemente sexuales y/o en actividades sexuales explicitas", un joven domiciliado en esta ciudad está siendo investigado.

7 de febrero de 2024

En ese contexto, ayer martes policías de la DDI Azul ligados a esta pesquisa habían secuestrado su teléfono celular, móvil que está previsto que sea sometido a diferentes pericias con la finalidad de analizar sus contenidos, en busca de más pruebas que sirvan para incorporar a esta Investigación Penal Preparatoria.

Una causa que está radicada en la UFI 22 que en el Palacio de Justicia local conduce el fiscal Lucas Moyano, sumario en el que también interviene el magistrado Federico Barberena desde el Juzgado de Garantías 2, fue la que este martes que pasó derivó en que los policías incautaran el teléfono celular del sospechado: un joven que tiene 23 años de edad.

Esa presunta infracción al artículo 128 del Código Penal por la que está siendo investigado el azuleño se remonta a lo que tiempo atrás había sido un reporte enviado a la Justica local, tras haberse detectado en Google Photos y Google Drive que en esas plataformas el joven poseía "varios videos de contenido de MASI (Material de Abuso Sexual Infantil) en los cuales pueden observarse a menores de 18 años mostrando sus partes genitales con fines predominantemente sexuales y/o en actividades sexuales explícitas", según se refiere en las actuaciones penales.

Iniciada la tramitación de esa causa, posteriormente pudo determinarse la identidad del joven a quien le terminó siendo secuestrado ayer martes su teléfono celular.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CLUB CICLISTA AZULEÑO

"Todo lo que hacemos es por el ciclista"

20/01/2025

De esta forma lo expresaron Sergio Vázquez y Osvaldo Bageneta, presidente y tesorero de la institución, sobre todos las obras y mejoras que se realizan en el óvalo municipal. Además, se refirieron al éxito que están teniendo las nocturnas en esta temporada veraniega y de los proyectos que desea concretar el Club Ciclista Azuleño. leer mas

DESDE HOLANDA

19/01/2025

DESDE HOLANDA

DESDE HOLANDA

Positivo balance de la Fundación "Un abrazo para los amigos"

INFORME

19/01/2025

INFORME

INFORME

El alquiler y los sueldos en Azul: una mirada a la realidad económica local

A través de las redes sociales de EL TIEMPO se invitó a los lectores a responder tres encuestas vinculadas con ingresos, alquileres y gastos relacionados. Participaron 1700 personas.

TIENE 36 AÑOS

18/01/2025

TIENE 36 AÑOS

TIENE 36 AÑOS. Provocó daños en dos casas, estaba armado con una faca y fue arrestado

EN UN TERRENO BALDÍO

TIENE 29 AÑOS DE EDAD Y YA ESTUVO PRESO

18/01/2025

TIENE 29 AÑOS DE EDAD Y YA ESTUVO PRESO

TIENE 29 AÑOS DE EDAD Y YA ESTUVO PRESO

Detuvieron a un joven por un robo en un taller mecánico sucedido días atrás

País

18/01/2025

País

País. El Gobierno anunció que cerró 2024 con superávit financiero: ocurre por primera vez en 14 años

SALUD

18/01/2025

SALUD

SALUD

Psoriasis: un mal incurable pero que se sobrelleva con tratamiento y buenos hábitos

En Argentina hay unas 800.000 personas afectadas por esta enfermedad que se cree que es provocada por el sistema inmune. Tips para vivir mejor.