28 de agosto de 2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO . Jairo celebra 50 años de música en el Español

El cantautor regresará al escenario local con su tradicional banda ofreciendo un recital inolvidable ya que realizará un recorrido por toda su carrera.

Jairo regresa a Azul, este sábado al Teatro Español a las 21. Lo hará con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable, cerca tuyo, una de las voces más reconocibles de nuestro imaginario sonoro.

Tras la celebración de sus 50 años de música que empezó en un Teatro Colón colmado y recorrió con gran éxito todo el país y parte de América se presentará nuevamente en el Teatro Español.

Para recordar tantos años de trayectoria realizó también un disco celebración con canciones clásicas de su repertorio a dúo con artistas como Luciano Pereyra, Abel Pintos, Eruca Sativa, Baglietto, Vitale, Aristimuño, Víctor Heredia, León Gieco y Marcela Morelo entre otros. A lo largo de su extensa carrera musical lleva más de 30 discos grabados, más de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias.

El camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina.

En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. El camino es largo y hoy lo ve acompañado por su hijo Yaco y su nieto Francisco, que ya son parte esencial de un concierto que une a todas las generaciones.

El cantautor cordobés toma el reto de renovar una vez más el encuentro con su público y con aquellos que aún hoy, nunca lo vieron en vivo. Jairo es sin duda un artista para ver, escuchar y sentir cerca.

La propuesta se desarrollará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería del Teatro.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20.

Valores: desde $16.000 a $20.000.

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. Julio E. Juárez y Matías Sasale compartieron una velada de relatos y tradición en Casa Malharro

Una emotiva jornada organizada por la Asociación Española rindió homenaje a la historia azuleña a través de los relatos de Julio E. Juárez y la poesía de Matías Sasale, ante la presencia de destacadas figuras de la comunidad.

10 de agosto de 2026

Penoucos debutó en Los Pumas
HISTÓRICO

Penoucos debutó en Los Pumas

10 de agosto de 2026

Profesionales del Turismo
CLICK!

Profesionales del Turismo

10 de agosto de 2026

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"
CORREDOR VERDE

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"

10 de agosto de 2026

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a  Vialidad que adelantará los plazos de obra
ESTABLECIÓ UN CRONOGRAMA DE CUATRO MESES

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a Vialidad que adelantará los plazos de obra

10 de agosto de 2026

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante
PRIMERA DIVISIÓN

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

9 de agosto de 2026

Una tarde de clásicos
PRIMERA DIVISIÓN

Una tarde de clásicos

9 de agosto de 2026

 Un matrimonio de adultos mayores fue  víctima de un violento asalto en su casa
EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER

Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

9 de agosto de 2026

Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026