28 de agosto de 2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO . Jairo celebra 50 años de música en el Español

El cantautor regresará al escenario local con su tradicional banda ofreciendo un recital inolvidable ya que realizará un recorrido por toda su carrera.

Jairo regresa a Azul, este sábado al Teatro Español a las 21. Lo hará con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable, cerca tuyo, una de las voces más reconocibles de nuestro imaginario sonoro.

Tras la celebración de sus 50 años de música que empezó en un Teatro Colón colmado y recorrió con gran éxito todo el país y parte de América se presentará nuevamente en el Teatro Español.

Para recordar tantos años de trayectoria realizó también un disco celebración con canciones clásicas de su repertorio a dúo con artistas como Luciano Pereyra, Abel Pintos, Eruca Sativa, Baglietto, Vitale, Aristimuño, Víctor Heredia, León Gieco y Marcela Morelo entre otros. A lo largo de su extensa carrera musical lleva más de 30 discos grabados, más de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias.

El camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina.

En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. El camino es largo y hoy lo ve acompañado por su hijo Yaco y su nieto Francisco, que ya son parte esencial de un concierto que une a todas las generaciones.

El cantautor cordobés toma el reto de renovar una vez más el encuentro con su público y con aquellos que aún hoy, nunca lo vieron en vivo. Jairo es sin duda un artista para ver, escuchar y sentir cerca.

La propuesta se desarrollará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería del Teatro.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20.

Valores: desde $16.000 a $20.000.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE HOY VIERNES AL MIERCOLES

DESDE HOY VIERNES AL MIERCOLES . Se estrena Súperman (2025), en Flix Cinema

Continúa Jurassic Word: Renace. Días y horarios.

11 de julio de 2025

11 de julio de 2025

VELADA PATRIÓTICA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA VELADA PATRIÓTICA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

VELADA PATRIÓTICA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA . "No podemos permitir que el odio y la polarización ganen terreno en nuestro día a día", afirmó Sombra

El intendente de Azul, durante la conmemoración de la Independencia argentina, subrayó que "la tolerancia, el respeto y la solidaridad son los valores que debemos defender y promover incansablemente". También señaló que "ser un país independiente no es sólo un hecho histórico", sino "una responsabilidad constante".

11 de julio de 2025

Dos boxeadores azuleños se   presentan en Buenos Aires
SE SUBEN AL RING

Dos boxeadores azuleños se presentan en Buenos Aires

11 de julio de 2025

Con el actual esquema se "está perjudicando la  sustentabilidad de los comercios más pequeños"
PROPONEN MODIFICAR LA ORDENANZA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Con el actual esquema se "está perjudicando la sustentabilidad de los comercios más pequeños"

11 de julio de 2025

Paso en Azul un 11 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 11 de julio

11 de julio de 2025

Copa Homenaje Diego A. Maradona
DEPORTES

Copa Homenaje Diego A. Maradona

10 de julio de 2025

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad
NACIÓ EL 2 DE FEBRERO DE 1925

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad

10 de julio de 2025

El diario de mi vida
MARÍA HAYDEÉ SELALLE

El diario de mi vida

10 de julio de 2025

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE
FACULTAD DE DERECHO

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

10 de julio de 2025


ANÍBAL BELSITO . "Ser bicicletero es todo para mí, es mi vida"

mask

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA. Se abrieron las series de las semifinales

mask
//