22 de junio de 2022

FACULTAD DE AGRONOMÍA

FACULTAD DE AGRONOMÍA . Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria

La actividad se realizará el próximo viernes, de 8 a 17.30, bajo la modalidad híbrida. Se desarrollará en el Salón Auditorio de la casa de altos estudios y de forma virtual, a través de la plataforma Zoom. Asimismo, del 4 al 8 de julio habrá un curso de postgrado sobre "Ecología del pastoreo en rumiantes", a cargo del Dr. Julio Galli, docente de la Universidad Nacional de Rosario.

El próximo viernes 24 del corriente se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria, organizada por las Facultades de Agronomía y de Ciencias Veterinarias de la UNICEN junto a la Asociación Argentina de Economía Agraria (A.A.E.A.).

La misma se realizará de 8 a 17.30, bajo la modalidad híbrida. Tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía y de forma virtual, a través de la plataforma Zoom. El propósito de esta Jornada es generar un espacio de reflexión, intercambio, debate académico y propuestas acerca de métodos y concepciones vinculadas al uso de indicadores de gestión y contabilización de resultados económicos en las empresas agropecuarias.

Inscripción: Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/2qkcpXd51HiRsYdP8

Se trata de una actividad arancelada, a excepción de los docentes y estudiantes avanzados de la UNICEN y miembros de la A.A.E.A.

Más info: costosagro@azul.faa.unicen.edu.ar

Otra actividad

Asimismo, organizado también por la Facultad de Agronomía, del 4 al 8 de julio, se llevará a cabo el curso de postgrado "Ecología del pastoreo en rumiantes", a cargo del Dr. Julio Galli, docente de la Universidad Nacional de Rosario. El mismo está dirigido a profesionales, estudiantes de posgrado y de grado avanzado en carreras de Ciencias Agrarias, Veterinarias y afines.

Este curso tiene como objetivo entender los principios de las interacciones entre las plantas y los rumiantes y conocer su relevancia para el manejo sustentable de los sistemas de producción animal de base pastoril.

Contará con una carga horaria de 40 horas distribuidas en 10 encuentros y se cursará durante 5 días consecutivos, con 2 encuentros diarios (mañana y tarde).

Para mayor información, los interesados pueden consultar en http://boletines.faa.unicen.edu.ar/.../Curso-de-posgrado...

Informes e inscripción: sip.administracion@azul.faa.unicen.edu.ar o al tel 02281-433291/93 int 6003

DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS . Jura anual de nuevos matriculados y reconocimiento profesional a especialistas

El acto se llevará a cabo mañana a las 10 en Casa Ronco San Martín 362. La ceremonia culminará con una actividad cultural musical y un brindis.

7 de noviembre de 2025

7 de noviembre de 2025

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE . Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo

El objetivo principal es conocer el "desempeño operativo, su impacto en la organización del tránsito urbano y su contribución al ordenamiento del espacio público". La información actualizada requerida al Intendente "es condición necesaria para el diseño de un Plan de Movilidad Urbana Local", se afirma en un proyecto aprobado por unanimidad.

7 de noviembre de 2025

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16. Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera

mask

BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA . Una familia vive hace ocho meses en un auto

mask
Comenzaron los cuartos de final del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Comenzaron los cuartos de final del Clausura

5 de noviembre de 2025

 Liga azuleña: resumen de los primeros   cruces en el play-off del Torneo Clausura
EL CAMPEONATO ENTRÓ EN SU FASE MÁS APASIONANTE

Liga azuleña: resumen de los primeros cruces en el play-off del Torneo Clausura

5 de noviembre de 2025

Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"
9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025

Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"

5 de noviembre de 2025

Azul se prepara para la Noche de los Museos  con diversas actividades y espacios abiertos
EN ADHESIÓN A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

Azul se prepara para la Noche de los Museos con diversas actividades y espacios abiertos

5 de noviembre de 2025

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros
DEPORTES

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros

5 de noviembre de 2025

 "Ser la red y el escudo para garantizar   los derechos de los bonaerenses"
EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ EL PRESUPUESTO

"Ser la red y el escudo para garantizar los derechos de los bonaerenses"

5 de noviembre de 2025