22 de junio de 2022

FACULTAD DE AGRONOMÍA

FACULTAD DE AGRONOMÍA . Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria

La actividad se realizará el próximo viernes, de 8 a 17.30, bajo la modalidad híbrida. Se desarrollará en el Salón Auditorio de la casa de altos estudios y de forma virtual, a través de la plataforma Zoom. Asimismo, del 4 al 8 de julio habrá un curso de postgrado sobre "Ecología del pastoreo en rumiantes", a cargo del Dr. Julio Galli, docente de la Universidad Nacional de Rosario.

El próximo viernes 24 del corriente se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria, organizada por las Facultades de Agronomía y de Ciencias Veterinarias de la UNICEN junto a la Asociación Argentina de Economía Agraria (A.A.E.A.).

La misma se realizará de 8 a 17.30, bajo la modalidad híbrida. Tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía y de forma virtual, a través de la plataforma Zoom. El propósito de esta Jornada es generar un espacio de reflexión, intercambio, debate académico y propuestas acerca de métodos y concepciones vinculadas al uso de indicadores de gestión y contabilización de resultados económicos en las empresas agropecuarias.

Inscripción: Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/2qkcpXd51HiRsYdP8

Se trata de una actividad arancelada, a excepción de los docentes y estudiantes avanzados de la UNICEN y miembros de la A.A.E.A.

Más info: costosagro@azul.faa.unicen.edu.ar

Otra actividad

Asimismo, organizado también por la Facultad de Agronomía, del 4 al 8 de julio, se llevará a cabo el curso de postgrado "Ecología del pastoreo en rumiantes", a cargo del Dr. Julio Galli, docente de la Universidad Nacional de Rosario. El mismo está dirigido a profesionales, estudiantes de posgrado y de grado avanzado en carreras de Ciencias Agrarias, Veterinarias y afines.

Este curso tiene como objetivo entender los principios de las interacciones entre las plantas y los rumiantes y conocer su relevancia para el manejo sustentable de los sistemas de producción animal de base pastoril.

Contará con una carga horaria de 40 horas distribuidas en 10 encuentros y se cursará durante 5 días consecutivos, con 2 encuentros diarios (mañana y tarde).

Para mayor información, los interesados pueden consultar en http://boletines.faa.unicen.edu.ar/.../Curso-de-posgrado...

Informes e inscripción: sip.administracion@azul.faa.unicen.edu.ar o al tel 02281-433291/93 int 6003

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . Sábado de gala en el Buen Pastor: concierto reprogramado y bienvenida al nuevo piano

Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.

1 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS . "No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.

1 de mayo de 2026

UN MUJER ENTRE PLANOS Y LADRILLOS . La historia de Estefanía Pascua, la joven que derriba prejuicios en la construcción

mask
 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026