LUEGO DE UN PROCESO DE INTERVENCIÓN

LUEGO DE UN PROCESO DE INTERVENCIÓN

La Cruz Roja Filial Azul tiene nueva Comisión Directiva

Días atrás se concretó la asamblea ordinaria de esa institución donde se designó al farmacéutico Leopoldo Marchisio, como máxima autoridad y a María Eugenia Díaz como vicepresidenta.

29 de agosto de 2021

El viernes pasado se realizó la Asamblea Ordinaria de Asociados de Cruz Roja Argentina Filial Azul donde estuvieron presentes el presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, la Secretaria General María Cecilia Villafañe y el comité interventor integrado por Oscar Mendoza y Fernando Picardi, quienes llevaron a cabo el acto proclamando a la nueva Comisión Directiva, encabezada por Leopoldo Marchisio en el rol de presidente y María Eugenia Díaz como vicepresidenta.

De la reunión participaron los asociados, el voluntariado de la filial y también se contó con la presencia del Intendente Municipal Hernán Bertellys y el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra.

"Este acontecimiento es fundamental para el fortalecimiento local de la institución generando nuevas oportunidades e ideas, sumando al trabajo que viene realizando la filial con el voluntariado desde las diferentes áreas de trabajo como lo son Primeros Auxilios, Seguridad Vial, Lavado de manos y Estilos de vida saludable" resaltaron desde la entidad.

Asimismo remarcaron que poder contar con una Comisión Directiva, se encuadra dentro del Estatuto y Reglamento General de Cruz Roja Argentina: "Adquiriendo la filial sus derechos políticos como miembro de la Sociedad Nacional".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.