29 de agosto de 2021
Días atrás se concretó la asamblea ordinaria de esa institución donde se designó al farmacéutico Leopoldo Marchisio, como máxima autoridad y a María Eugenia Díaz como vicepresidenta.
El viernes pasado se realizó la Asamblea Ordinaria de Asociados de Cruz Roja Argentina Filial Azul donde estuvieron presentes el presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, la Secretaria General María Cecilia Villafañe y el comité interventor integrado por Oscar Mendoza y Fernando Picardi, quienes llevaron a cabo el acto proclamando a la nueva Comisión Directiva, encabezada por Leopoldo Marchisio en el rol de presidente y María Eugenia Díaz como vicepresidenta.
De la reunión participaron los asociados, el voluntariado de la filial y también se contó con la presencia del Intendente Municipal Hernán Bertellys y el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra.
"Este acontecimiento es fundamental para el fortalecimiento local de la institución generando nuevas oportunidades e ideas, sumando al trabajo que viene realizando la filial con el voluntariado desde las diferentes áreas de trabajo como lo son Primeros Auxilios, Seguridad Vial, Lavado de manos y Estilos de vida saludable" resaltaron desde la entidad.
Asimismo remarcaron que poder contar con una Comisión Directiva, se encuadra dentro del Estatuto y Reglamento General de Cruz Roja Argentina: "Adquiriendo la filial sus derechos políticos como miembro de la Sociedad Nacional".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025