20 de septiembre de 2023

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE . La Policía lo arrestó luego de una confrontación familiar

Un incidente sucedido en horas de la tarde de ayer martes en Villa Piazza Norte, sobre Calle 62 entre Bogliano y Corrientes, finalizó con el arresto de un hombre, informaron voceros policiales.

Identificado como Darío Sebastián Pérez Guevara, el aprehendido tiene 33 años y había sido previsto que hoy miércoles fuera trasladado a sede judicial para ser indagado.

Teniendo en cuenta el episodio que lo tuvo como protagonista, en un principio quedó acusado de los delitos de "desobediencia y amenazas doblemente agravadas, por el vínculo y por el uso de un arma de guerra de uso prohibido".

De acuerdo con un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, efectivos de esa dependencia policial intervinieron en los incidentes que derivaron en el arresto de Pérez Guevara.

Alrededor de la hora 18:20 de ayer martes, los agentes del CPA se hicieron presentes en el lugar donde ese hombre después resultó aprehendido, en respuesta a un llamado al 911 donde se informaba sobre la existencia de un enfrentamiento que el ahora imputado por los ilícitos referidos mantenía con integrantes de su propia familia.

De acuerdo con lo señalado, en medio de esa confrontación Pérez Guevara había amenazado a sus familiares utilizando un arma de fuego de fabricación casera del tipo "tumbera".

En un principio, una vez en el lugar los agentes no lograron que el ahora investigado por estos hechos depusiera su actitud, ya que hizo caso omiso a las órdenes que le impartían para que entregara el arma.

Pero finalmente los policías del CPA lograron reducirlo y aprehenderlo, siendo posteriormente trasladado a la comisaría primera local, donde transitoriamente permanecía privado de la libertad.

Además, fue posible incautar el arma de fabricación casera empleada por Pérez Guevara durante lo que había sido este conflicto que mantuvo con integrantes de su familia por motivos que ahora son materia de investigación en el marco del sumario penal que se inició.

Esas actuaciones habían sido remitidas a la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti, según se informó también por parte de los voceros de seguridad.

En el reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se mencionó que ningún efectivo perteneciente a esa dependencia policial resultó lesionado durante lo que fue este incidente donde el agresor terminó siendo arrestado.

DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Indec: en septiembre cayeron 13,1% las ventas en los mayoristas, 0,8% en los supermercados

En los centros de compras -descontando el efecto inflacionario- registraron una caída del 3,4% respecto del mismo mes del año anterior, siempre de acuerdo con el Indec.

27 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

mask
Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025


CON REPRESENTACIÓN LOCAL . Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

mask

REMATE DE HACIENDAS . Números destacados en Azul

mask