14 de marzo de 2022
Desde la UCR de Azul, como partido que encabezó la propuesta de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones, manifestamos nuestra absoluta oposición al pedido de licencia del Sr. Alejandro Vieyra a su cargo de concejal del partido de Azul para pasar a desempeñarse como funcionario del gobierno local.
Creemos que la sociedad ha sido engañada, ya que es evidente que la postulación del Sr. Vieyra en la campaña del año 2021 fue solamente testimonial y una prueba personal para su posicionamiento político en el futuro, que afortunadamente quedó trunca debido al triunfo de la lista que encabezó la UCR.
Creemos que la palabra empeñada es un valor que no se debe perder, que hay que honrar los compromisos asumidos, para los cuales la ciudadanía elige a sus representantes y, decir una cosa y hacer la contraria, no hace más que desprestigiar a la política.
Azul necesita diálogo, previsibilidad, transparencia y responsabilidad en el manejo de lo público, el eje es construir una mejor calidad de vida para nuestras comunidades.
Es por esto y porque tenemos la responsabilidad de fortalecer a JXC, que debemos diferenciarnos de las acciones que creemos incorrectas y reafirmar los valores de la representación, la democracia y el cumplimiento de las promesas de campaña.
Unión Cívica Radical de Azul
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Esta semana tuvo lugar en la Universidad de Salamanca con sede en España, el "Summit sobre Ciberseguridad 2025", un evento académico de relevancia mundial que fuera organizado por la "Cátedra Internacional en Blockchain para Ciberseguridad CyberChain" de dicha casa de estudios y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), que contó con gran afluencia de público de las nacionalidades más diversas, que siguieron su desarrollo de modo on Line y presencial.
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025
Hoy a partir de las 12.15 horas se llevará adelante un nuevo programa con la organización del Jockey Club. La jornada tendrá dos especiales como carreras más atractivas ellos serán: "25 de Mayo de 1810" y Copa UTTA "23 de Mayo - Día del Trabajador del Turf", que se desarrollarán en el séptimo y octavo turno.
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025