29 de noviembre de 2020

LOCALES

LOCALES. La solidaridad como bandera

El pasado domingo se dieron cita en el merendero que funciona en el Centro Catequístico de Villa Piazza Norte un grupo de militantes del Peronismo 26 de Julio entre quienes se encontraban Joaquín Propato, Gonzalo Rodríguez y Laura Aloisi, Gaby Carabajal y Nano Fernández, para hacer entrega de "más de 100 bolsones a familias del barrio que lo necesitarán, los cuales contaban con fideos, salsa, lentejas, tallarines, pan fresco y papas, además de 1500 alfajores para los y las niñas del lugar, respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas".

Además, de acuerdo con lo indicado, acudió al encuentro, el Padre "Pancho" quien además de compartir el momento, realizó la bendición de los alimentos.

También se destacó que "este trabajo fue en conjunto con Néstor Sanz Petrello, quien no sólo ha sido un importante apoyo económico para la continuidad del funcionamiento del merendero, colaborando con los productos para la elaboración de las meriendas reforzadas para más de 70 familias, sino que en esta oportunidad donó los alimentos que fueron entregados".

"Como si fuera poco, Néstor, el pelado Sanz Petrello, como se lo conoce, nos tiene acostumbrados a las sorpresas que llevan como bandera la solidaridad. Semanas atrás realizó la donación de una heladera SIAM con el único objetivo de mejorar la calidad del lugar donde confluyen familias en busca de contención, no solo social, sino espiritual", se agregó.

De igual forma se destacó que "el Papa Francisco ha expresado que "la solidaridad es una cuestión de justicia, un cambio de mentalidad [...] la solidaridad es el único camino posible hacia un mundo pos pandemia"

"La política hace su parte, porque quienes creemos en ella como la herramienta de transformación de la realidad sabemos que la solidaridad en tiempos como el que nos toca vivir, atravesados por la maldita pandemia mundial, es ese paño frío a la herencia de hace apenas un año, de un país golpeado por las políticas de Juntos por el Cambio. La solidaridad es ese escudo que permite luchar por un pueblo más justo, libre y soberano", se concluyó.


TENIS INTERNACIONAL EN EL CLUB DE REMO TENIS INTERNACIONAL EN EL CLUB DE REMO

TENIS INTERNACIONAL EN EL CLUB DE REMO. Geschwind ganó la Prequaly y desde este domingo se juega la Qualy

Desde el martes pasado hasta este viernes se jugó en las canchas de la institución remera la Prequaly del torneo internacional de tenis M15 AZUL que comenzará a disputar su cuadro principal el día martes 11.

8 de noviembre de 2025

Sin modificaciones en lo más alto de la tabla
DIVISIONES INFERIORES

Sin modificaciones en lo más alto de la tabla

7 de noviembre de 2025

Lo acusan de haber abusado de una menor: un  fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva
HABÍA SIDO DETENIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES

Lo acusan de haber abusado de una menor: un fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva

7 de noviembre de 2025

La identidad del  trabajo cooperativo
ESCUELA 27

La identidad del trabajo cooperativo

7 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

7 de noviembre de 2025

 Jura anual de nuevos matriculados y   reconocimiento profesional a especialistas
DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

Jura anual de nuevos matriculados y reconocimiento profesional a especialistas

7 de noviembre de 2025

"No puede ser que se gobierne bajo emergencia"
CUESTIONAN DECRETOS QUE DICTÓ EL EJECUTIVO MUNICIPAL

"No puede ser que se gobierne bajo emergencia"

7 de noviembre de 2025

Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo

7 de noviembre de 2025

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera

6 de noviembre de 2025