29 de noviembre de 2020

LOCALES

LOCALES. La solidaridad como bandera

El pasado domingo se dieron cita en el merendero que funciona en el Centro Catequístico de Villa Piazza Norte un grupo de militantes del Peronismo 26 de Julio entre quienes se encontraban Joaquín Propato, Gonzalo Rodríguez y Laura Aloisi, Gaby Carabajal y Nano Fernández, para hacer entrega de "más de 100 bolsones a familias del barrio que lo necesitarán, los cuales contaban con fideos, salsa, lentejas, tallarines, pan fresco y papas, además de 1500 alfajores para los y las niñas del lugar, respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas".

Además, de acuerdo con lo indicado, acudió al encuentro, el Padre "Pancho" quien además de compartir el momento, realizó la bendición de los alimentos.

También se destacó que "este trabajo fue en conjunto con Néstor Sanz Petrello, quien no sólo ha sido un importante apoyo económico para la continuidad del funcionamiento del merendero, colaborando con los productos para la elaboración de las meriendas reforzadas para más de 70 familias, sino que en esta oportunidad donó los alimentos que fueron entregados".

"Como si fuera poco, Néstor, el pelado Sanz Petrello, como se lo conoce, nos tiene acostumbrados a las sorpresas que llevan como bandera la solidaridad. Semanas atrás realizó la donación de una heladera SIAM con el único objetivo de mejorar la calidad del lugar donde confluyen familias en busca de contención, no solo social, sino espiritual", se agregó.

De igual forma se destacó que "el Papa Francisco ha expresado que "la solidaridad es una cuestión de justicia, un cambio de mentalidad [...] la solidaridad es el único camino posible hacia un mundo pos pandemia"

"La política hace su parte, porque quienes creemos en ella como la herramienta de transformación de la realidad sabemos que la solidaridad en tiempos como el que nos toca vivir, atravesados por la maldita pandemia mundial, es ese paño frío a la herencia de hace apenas un año, de un país golpeado por las políticas de Juntos por el Cambio. La solidaridad es ese escudo que permite luchar por un pueblo más justo, libre y soberano", se concluyó.


EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026