15 de septiembre de 2024
Se acordó continuar el trabajo conjunto en una agenda que permita "fortalecer los distritos de la Séptima Sección". Además, la legisladora le transmitió a la vicegobernadora "la preocupante situación que atraviesa el Municipio de Azul", en el marco de la declaración de emergencia económica decretada a nivel local.
La diputada provincial Laura Aloisi expresó que "días pasados fui recibida por la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario".
En dicho encuentro, destacó la legisladora, "dialogamos sobre los grandes esfuerzos que está llevando adelante el gobierno de Axel Kicillof para poder sostener las distintas políticas públicas en materia de salud, educación, trabajo, vivienda, derechos que ha venido a dinamitar el presidente Milei, aquel que se jacta de ser un topo en el Estado y disfruta con su mezquindad al destruirlo, y eso lo sufren todas las provincias y sus distritos. Honrar nuestra Constitución no sólo es un juramento a cumplir sino es un ejercicio de amor al pueblo argentino".
Por otra parte, precisó Aloisi, "conversamos sobre el comunicado que emitió el OCEBA como respuesta a la pretendida prohibición del gobierno Nacional de incluir en las facturas de los servicios, el cobro de tasas (o de diferentes fondos) ya que en el caso de las facturas de cooperativas eléctricas las regula una ley provincial". Sobre ese punto, la legisladora subrayó: "Sabemos que este tipo de recursos elevan la cobrabilidad para la continuidad y ejecución de obras en los distintos municipios".
Del mismo modo, durante la reunión referida, "pude transmitirle la preocupante situación que atraviesa el Municipio de Azul en términos económicos, financieros y administrativos que han llevado a decretar su emergencia".
En tal sentido, Aloisi expresó finalmente que "acordamos seguir trabajando de forma conjunta, en una agenda que permita fortalecer los distritos de la Séptima Sección".
El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026