SE TRATARON DIVERSOS TEMAS DURANTE UNA REUNIÓN
Se acordó continuar el trabajo conjunto en una agenda que permita "fortalecer los distritos de la Séptima Sección". Además, la legisladora le transmitió a la vicegobernadora "la preocupante situación que atraviesa el Municipio de Azul", en el marco de la declaración de emergencia económica decretada a nivel local.
15 de septiembre de 2024
La diputada provincial Laura Aloisi expresó que "días pasados fui recibida por la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario".
En dicho encuentro, destacó la legisladora, "dialogamos sobre los grandes esfuerzos que está llevando adelante el gobierno de Axel Kicillof para poder sostener las distintas políticas públicas en materia de salud, educación, trabajo, vivienda, derechos que ha venido a dinamitar el presidente Milei, aquel que se jacta de ser un topo en el Estado y disfruta con su mezquindad al destruirlo, y eso lo sufren todas las provincias y sus distritos. Honrar nuestra Constitución no sólo es un juramento a cumplir sino es un ejercicio de amor al pueblo argentino".
Por otra parte, precisó Aloisi, "conversamos sobre el comunicado que emitió el OCEBA como respuesta a la pretendida prohibición del gobierno Nacional de incluir en las facturas de los servicios, el cobro de tasas (o de diferentes fondos) ya que en el caso de las facturas de cooperativas eléctricas las regula una ley provincial". Sobre ese punto, la legisladora subrayó: "Sabemos que este tipo de recursos elevan la cobrabilidad para la continuidad y ejecución de obras en los distintos municipios".
Del mismo modo, durante la reunión referida, "pude transmitirle la preocupante situación que atraviesa el Municipio de Azul en términos económicos, financieros y administrativos que han llevado a decretar su emergencia".
En tal sentido, Aloisi expresó finalmente que "acordamos seguir trabajando de forma conjunta, en una agenda que permita fortalecer los distritos de la Séptima Sección".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/01/2025
13/01/2025
13/01/2025
13/01/2025
13/01/2025
12/01/2025
12/01/2025
12/01/2025
12/01/2025
Así lo manifestó el concejal del bloque UCR y presidente de ese partido en Azul. Lo dijo, en dialogo con EL TIEMPO, al dar su opinión acerca de lo acontecido en el marco de la pasada Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en la cual el oficialismo local consiguió darle aprobación a las ordenanzas Fiscal e Impositiva. "El gran error del Ejecutivo es creer que va a poder sacar todas las cosas de prepo", expresó también leer mas
INFORME ESPECIAL
10/01/2025
INFORME ESPECIAL
10/01/2025
Sociedad
10/01/2025
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO
10/01/2025
10/01/2025
10/01/2025