15 de septiembre de 2024
Se acordó continuar el trabajo conjunto en una agenda que permita "fortalecer los distritos de la Séptima Sección". Además, la legisladora le transmitió a la vicegobernadora "la preocupante situación que atraviesa el Municipio de Azul", en el marco de la declaración de emergencia económica decretada a nivel local.
La diputada provincial Laura Aloisi expresó que "días pasados fui recibida por la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario".
En dicho encuentro, destacó la legisladora, "dialogamos sobre los grandes esfuerzos que está llevando adelante el gobierno de Axel Kicillof para poder sostener las distintas políticas públicas en materia de salud, educación, trabajo, vivienda, derechos que ha venido a dinamitar el presidente Milei, aquel que se jacta de ser un topo en el Estado y disfruta con su mezquindad al destruirlo, y eso lo sufren todas las provincias y sus distritos. Honrar nuestra Constitución no sólo es un juramento a cumplir sino es un ejercicio de amor al pueblo argentino".
Por otra parte, precisó Aloisi, "conversamos sobre el comunicado que emitió el OCEBA como respuesta a la pretendida prohibición del gobierno Nacional de incluir en las facturas de los servicios, el cobro de tasas (o de diferentes fondos) ya que en el caso de las facturas de cooperativas eléctricas las regula una ley provincial". Sobre ese punto, la legisladora subrayó: "Sabemos que este tipo de recursos elevan la cobrabilidad para la continuidad y ejecución de obras en los distintos municipios".
Del mismo modo, durante la reunión referida, "pude transmitirle la preocupante situación que atraviesa el Municipio de Azul en términos económicos, financieros y administrativos que han llevado a decretar su emergencia".
En tal sentido, Aloisi expresó finalmente que "acordamos seguir trabajando de forma conjunta, en una agenda que permita fortalecer los distritos de la Séptima Sección".
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026