16 de julio de 2022

PARA MEJORAR EL SERVICIO

PARA MEJORAR EL SERVICIO . Lanzaron una encuesta para obtener datos sobre el uso del transporte público

Ediles, dirigentes barriales y referentes de centros de estudiantes que conforman el Comité de Transporte que tiene el deliberante local brindaron detalles sobre la encuesta que se puso en circulación para recabar información sobre el uso que le dan los azuleños al actual servicio de transporte público y de esta manera poder trabajar para optimizarlo.

Ayer en el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad tuvo lugar una conferencia de prensa que fue encabezada por concejales, dirigentes barriales y referentes de tres centros de estudiantes que integran el Comité de Transporte con el que cuenta el legislativo local.

Durante la charla con los medios se hizo pública una encuesta que ya circula en la comunidad y que está apuntada a relevar datos e información sobre el uso que le dan los habitantes de Azul al servicio de transporte público.

En primer lugar la concejal Cecilia Martínez explicó que el Comité de Transporte fue creado hace varios años, pero por distintas cuestiones pasó un importante lapso de tiempo para que se retomarán las reuniones de trabajo con los distintos actores que lo conforman.

"El tema que nos atañe como Comité de Transporte es el de ver y analizar la problemática del transporte público fundamentalmente. Y como ha habido diferentes voces en relación al tema, hemos decidido realizar una encuesta simple, es un formulario Google, que nos va a permitir un sondeo más exacto de cuantos son los usuarios y los potenciales usuarios" expresó la edil.

Y en ese sentido señaló que: "Hay una cuestión bastante sustancial de que no toda la comunidad está satisfecha con el recorrido y el funcionamiento del servicio".

Por su parte el dirigente barrial e integrante del plenario de comisiones vecinales Marcelo Ibarra consideró que es importante que los azuleños respondan a esta encuesta y aseguró que mayormente los reclamos de los vecinos están relacionados a los recorridos, a la frecuencia del servicio, a las velocidades y a los desvíos que muchas veces se hacen en algunos sectores de la ciudad.

"Creemos que es importante que haya una participación de la comunidad porque con esta encuesta se va a tener datos precisos para avanzar y mejorar el transporte público en Azul" sostuvo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. Se definieron los cuartos de final del Apertura

En una emotiva última fecha se clasificaron a la siguiente ronda: San José, los tapalquenses de Atlético y Sarmiento, Alumni Azuleño y Cemento Armado.

16 de junio de 2025

VIVENCIAS DE UN GANADOR VIVENCIAS DE UN GANADOR

VIVENCIAS DE UN GANADOR . El recorrido de Antonio Abidin en el automovilismo

Desde chico comenzó en el ambiente de los fierros. Después, con los años se convirtió en un carismático protagonista de este deporte, tanto a nivel zonal como nacional. Corrió en motos, en Fort T y entró en la historia luego del recordado título en la Promocional del Centro en 1975 a bordo de Renault Gordini, inmortalizado como el "Charito". En esta nota, el perfil de este personaje que hizo de todo para poder subirse a un auto de carrera, como así también para estar cerca de estos.

16 de junio de 2025

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 38 DE SIERRA CHICA. Excarcelación denegada y prisión preventiva para el investigado por un caso de abigeato

mask
Paso en Azul un 16 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 16 de junio

16 de junio de 2025

Los Veteranos Continentales plantearon  sus necesidades al Concejo Deliberante
SE PROMUEVE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Los Veteranos Continentales plantearon sus necesidades al Concejo Deliberante

16 de junio de 2025

 Reclaman mejoras en avenida Mujica
FALTA DE ILUMINACIÓN Y SEÑALÉTICA

Reclaman mejoras en avenida Mujica

16 de junio de 2025

  Vivir en Azul: una familia tipo destina hasta   el 60% de sus ingresos a alimentos y vivienda
RELEVAMIENTO DEL IPPA SOBRE CONSUMO Y NIVEL DE INGRESOS

Vivir en Azul: una familia tipo destina hasta el 60% de sus ingresos a alimentos y vivienda

16 de junio de 2025

El COPRET presentó sus principales líneas de trabajo
SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN EL CULTURAL

El COPRET presentó sus principales líneas de trabajo

16 de junio de 2025

 Fusilamientos, bombardeo y   cárcel: no nos han vencido
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Fusilamientos, bombardeo y cárcel: no nos han vencido

16 de junio de 2025

El querido barrendero del Centro
LA HISTORIA DE ROBERTO DRAGHI

El querido barrendero del Centro

15 de junio de 2025

Este lunes será una tarde de definiciones
FÚTBOL LOCAL

Este lunes será una tarde de definiciones

15 de junio de 2025

Una familia que se adapta con mucho amor y paciencia: el testimonio de Pablo Monticelli en el Día del Padre
"VIVENCIAS" EN "EL TIEMPO" HISTORIAS QUE MERECEN SER CONTADAS

Una familia que se adapta con mucho amor y paciencia: el testimonio de Pablo Monticelli en el Día del Padre

15 de junio de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Fuertes Raíces

15 de junio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 15 de junio

15 de junio de 2025

TAMBIÉN SE BUSCA ELIMINAR EL 1% DE APORTE PATRONAL

Proponen que a los gremialistas municipales les paguen el sueldo los propios sindicatos

15 de junio de 2025

//