26 de febrero de 2024

EN LA SEDE DE LA BANCARIA

EN LA SEDE DE LA BANCARIA . Laura Aloisi se reunió con José Luis Iturralde

Según se informó, la diputada provincial y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales durante el encuentro. Entre otras cuestiones se abordó lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".

La diputada provincial Laura Aloisi fue recibida por José Luis Iturralde, secretario General de La Bancaria Seccional Azul.

De acuerdo con lo dado a conocer, la legisladora de UP y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales, entre ellos, lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".

También, en el encuentro en la sede gremial, Aloisi e Iturralde analizaron "el proyecto de reforma de la Ley 15008, que rige la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores y las trabajadoras del Banco de la Provincia de Buenos Aires".

Además. la legisladora bonaerense se sumó a la campaña nacional de recolección de firmas contra la privatización del BNA - YO FIRMO "EL NACIÓN NO SE VENDE". A través de esta iniciativa, La Bancaria dispuso que todas sus delegaciones puedan juntar firmas de las personas que rechacen la iniciativa del Ejecutivo nacional.

Finalizado el encuentro con Iturralde, Aloisi lo evaluó como "positivo y necesario en tanto las problemáticas abordadas continúen perjudicando a trabajadores y trabajadoras".

"Hace mucho tiempo que Azul no tenía una representación en la Cámara de Diputados y ahora eso es un hecho. La banca está a disposición de las entidades de la sección y de nuestro querido Partido de Azul para poder plasmar un trabajo conjunto que represente los intereses de las y los trabajadores y la defensa de sus derechos", expresó la diputada provincial.

DESDE EL PASADO JUEVES

DESDE EL PASADO JUEVES . Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

El Municipio de Azul convoca a la inscripción de proyectos para el 20° Festival Cervantino, que se realizará del 23 de octubre al 1° de noviembre bajo el lema "Cultura Viva, Construyendo Identidad.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026