26 de febrero de 2024

EN LA SEDE DE LA BANCARIA

EN LA SEDE DE LA BANCARIA . Laura Aloisi se reunió con José Luis Iturralde

Según se informó, la diputada provincial y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales durante el encuentro. Entre otras cuestiones se abordó lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".

La diputada provincial Laura Aloisi fue recibida por José Luis Iturralde, secretario General de La Bancaria Seccional Azul.

De acuerdo con lo dado a conocer, la legisladora de UP y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales, entre ellos, lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".

También, en el encuentro en la sede gremial, Aloisi e Iturralde analizaron "el proyecto de reforma de la Ley 15008, que rige la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores y las trabajadoras del Banco de la Provincia de Buenos Aires".

Además. la legisladora bonaerense se sumó a la campaña nacional de recolección de firmas contra la privatización del BNA - YO FIRMO "EL NACIÓN NO SE VENDE". A través de esta iniciativa, La Bancaria dispuso que todas sus delegaciones puedan juntar firmas de las personas que rechacen la iniciativa del Ejecutivo nacional.

Finalizado el encuentro con Iturralde, Aloisi lo evaluó como "positivo y necesario en tanto las problemáticas abordadas continúen perjudicando a trabajadores y trabajadoras".

"Hace mucho tiempo que Azul no tenía una representación en la Cámara de Diputados y ahora eso es un hecho. La banca está a disposición de las entidades de la sección y de nuestro querido Partido de Azul para poder plasmar un trabajo conjunto que represente los intereses de las y los trabajadores y la defensa de sus derechos", expresó la diputada provincial.

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO. El turf volvió a lucirse en Azul con una intensa jornada de diez competencias

Con más de 100 pura sangre en pista, la jornada del sábado ofreció un programa completo y competitivo. Hubo definiciones ajustadas, triunfos contundentes y un marco especial de homenaje a los héroes de Malvinas.

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026


SANDRA ADAM Y EL 20° FESTIVAL CERVANTINO . "La programación será la expresión más clara de que la cultura no es un homenaje estático"

mask

LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE . Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

mask

CRISIS ECONÓMICA Y AYUDA ALIMENTARIA . "Estas medidas de acompañamiento están bien, pero no reflejan nuestro ideal de vida digna"

mask