EN LA SEDE DE LA BANCARIA
Según se informó, la diputada provincial y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales durante el encuentro. Entre otras cuestiones se abordó lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".
26 de febrero de 2024
La diputada provincial Laura Aloisi fue recibida por José Luis Iturralde, secretario General de La Bancaria Seccional Azul.
De acuerdo con lo dado a conocer, la legisladora de UP y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales, entre ellos, lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".
También, en el encuentro en la sede gremial, Aloisi e Iturralde analizaron "el proyecto de reforma de la Ley 15008, que rige la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores y las trabajadoras del Banco de la Provincia de Buenos Aires".
Además. la legisladora bonaerense se sumó a la campaña nacional de recolección de firmas contra la privatización del BNA - YO FIRMO "EL NACIÓN NO SE VENDE". A través de esta iniciativa, La Bancaria dispuso que todas sus delegaciones puedan juntar firmas de las personas que rechacen la iniciativa del Ejecutivo nacional.
Finalizado el encuentro con Iturralde, Aloisi lo evaluó como "positivo y necesario en tanto las problemáticas abordadas continúen perjudicando a trabajadores y trabajadoras".
"Hace mucho tiempo que Azul no tenía una representación en la Cámara de Diputados y ahora eso es un hecho. La banca está a disposición de las entidades de la sección y de nuestro querido Partido de Azul para poder plasmar un trabajo conjunto que represente los intereses de las y los trabajadores y la defensa de sus derechos", expresó la diputada provincial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/01/2025
20/01/2025
20/01/2025
20/01/2025
20/01/2025
De esta forma lo expresaron Sergio Vázquez y Osvaldo Bageneta, presidente y tesorero de la institución, sobre todos las obras y mejoras que se realizan en el óvalo municipal. Además, se refirieron al éxito que están teniendo las nocturnas en esta temporada veraniega y de los proyectos que desea concretar el Club Ciclista Azuleño. leer mas
19/01/2025
19/01/2025
19/01/2025
19/01/2025
INFORME
EN UN TERRENO BALDÍO
18/01/2025
TIENE 29 AÑOS DE EDAD Y YA ESTUVO PRESO
País
18/01/2025
SALUD