26 de febrero de 2024
Según se informó, la diputada provincial y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales durante el encuentro. Entre otras cuestiones se abordó lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".
La diputada provincial Laura Aloisi fue recibida por José Luis Iturralde, secretario General de La Bancaria Seccional Azul.
De acuerdo con lo dado a conocer, la legisladora de UP y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales, entre ellos, lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".
También, en el encuentro en la sede gremial, Aloisi e Iturralde analizaron "el proyecto de reforma de la Ley 15008, que rige la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores y las trabajadoras del Banco de la Provincia de Buenos Aires".
Además. la legisladora bonaerense se sumó a la campaña nacional de recolección de firmas contra la privatización del BNA - YO FIRMO "EL NACIÓN NO SE VENDE". A través de esta iniciativa, La Bancaria dispuso que todas sus delegaciones puedan juntar firmas de las personas que rechacen la iniciativa del Ejecutivo nacional.
Finalizado el encuentro con Iturralde, Aloisi lo evaluó como "positivo y necesario en tanto las problemáticas abordadas continúen perjudicando a trabajadores y trabajadoras".
"Hace mucho tiempo que Azul no tenía una representación en la Cámara de Diputados y ahora eso es un hecho. La banca está a disposición de las entidades de la sección y de nuestro querido Partido de Azul para poder plasmar un trabajo conjunto que represente los intereses de las y los trabajadores y la defensa de sus derechos", expresó la diputada provincial.
Ayer, desde Avda. Cáneva y Bolívar, el Municipio comenzó la instalación de fibra óptica propia que permitirá la optimización del sistema actual y un ahorro significativo, ya que evitará el alquiler de la misma.
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026