26 de febrero de 2024

EN LA SEDE DE LA BANCARIA

EN LA SEDE DE LA BANCARIA . Laura Aloisi se reunió con José Luis Iturralde

Según se informó, la diputada provincial y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales durante el encuentro. Entre otras cuestiones se abordó lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".

La diputada provincial Laura Aloisi fue recibida por José Luis Iturralde, secretario General de La Bancaria Seccional Azul.

De acuerdo con lo dado a conocer, la legisladora de UP y el dirigente sindical trataron varios temas coyunturales, entre ellos, lo que consideran "una embestida del gobierno de Javier Milei contra las empresas estatales, tal el caso del Banco Nación".

También, en el encuentro en la sede gremial, Aloisi e Iturralde analizaron "el proyecto de reforma de la Ley 15008, que rige la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores y las trabajadoras del Banco de la Provincia de Buenos Aires".

Además. la legisladora bonaerense se sumó a la campaña nacional de recolección de firmas contra la privatización del BNA - YO FIRMO "EL NACIÓN NO SE VENDE". A través de esta iniciativa, La Bancaria dispuso que todas sus delegaciones puedan juntar firmas de las personas que rechacen la iniciativa del Ejecutivo nacional.

Finalizado el encuentro con Iturralde, Aloisi lo evaluó como "positivo y necesario en tanto las problemáticas abordadas continúen perjudicando a trabajadores y trabajadoras".

"Hace mucho tiempo que Azul no tenía una representación en la Cámara de Diputados y ahora eso es un hecho. La banca está a disposición de las entidades de la sección y de nuestro querido Partido de Azul para poder plasmar un trabajo conjunto que represente los intereses de las y los trabajadores y la defensa de sus derechos", expresó la diputada provincial.

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask