23 de febrero de 2022

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ . Llegaron los materiales para comenzar la obra de cloacas

El ex concejal y referente del Frente de Todos en esa localidad del Partido de Azul informó que luego de distintas gestiones desde la provincia enviaron los materiales para iniciar los trabajos.

Luego de varios meses de gestiones ante el gobierno provincial, el dirigente de la localidad de Cacharí Nicolás Cartolano constató ayer la llegada de los primeros materiales que permitirán comenzar los trabajos y realizar distintos movimientos en el lugar.

"Es la primera vez en la historia de la localidad que se realizará una obra de esta magnitud, que beneficiará a 800 vecinos aproximadamente brindando la posibilidad de conectarse a más de 150 nuevas familias. El proyecto abarca 6750 metros de extensión de red cloacal e incluye el recambio de bombas impulsoras con un presupuesto aproximado a los 50 millones de pesos" indicaron.

En ese sentido Cartolano manifestó que: "Después de mucho trabajo se empiezan a dar los primeros pasos para la materialización de una obra que cambiará la vida de los vecinos de Cacharí. En momentos como los que vivimos, donde la política está tan cuestionada y denostada, poder concretar un proyecto de esta magnitud nos da una satisfacción muy grande".

Y en esa línea remarcó: "La sociedad nos demanda un salto cualitativo, que dejemos las diferencias y trabajemos para resolverle los problemas y en ese camino estamos"

Por último el dirigente peronista se mostró agradecido a los funcionarios provinciales que durante este tiempo han aportado y trabajado para empezar a ver los avances: "Nada de esto hubiese sido posible sin el compromiso del Gobernador Axel Kicillof y todo su equipo de trabajo, de la subsecretaría de Recursos Hídricos, la DIPAC y del compañero y amigo Alejo Supply".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Insólito: una mujer murió en un bingo de Mar del Plata, taparon el cuerpo con una sábana y siguieron jugando

Mientras se esperaba una ambulancia para retirar el cadáver de la mujer, de 71 años, los demás apostadores continuaron usando las máquinas.

10 de mayo de 2025

//