11 de abril de 2023

TENÍA 56 AÑOS

TENÍA 56 AÑOS . Lo buscaban y ayer fue hallado sin vida

Luego de que su desaparición había sido denunciada en sede policial durante este fin de semana que pasó, efectivos de seguridad hallaron muerto a un hombre que tenía 56 años de edad.

De acuerdo con lo referido a EL TIEMPO por fuentes policiales y judiciales, a la espera de la autopsia a la que hoy el cadáver será sometido, se creía que su deceso obedeció a causas naturales.

Identificado como José Alfredo Bento, luego de la búsqueda que se venía llevando adelante para dar con su paradero pudo ser localizado ayer por agentes de la DDI Azul.

En el marco de una recorrida que realizaban, los policías hallaron un automóvil Citroën AMI 8 en la prolongación Sur de la calle Salta de este medio, aproximadamente a un kilómetro de la Ruta Nacional número 3.

En el camino que conduce al viejo basural, en cercanías al mencionado vehículo encontraron también el cadáver de Bento, tendido sobre el suelo.

A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores sospechan que el deceso del hombre que era buscado desde este fin de semana que pasó obedeció a causas naturales.

En la previa a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para lo que será la necropsia prevista para hoy, al lugar referido concurrieron también agentes de la Policía Científica de Azul para la realización de diferentes pericias que fueron ordenadas en el marco de la investigación penal que se había iniciado por la desaparición de este vecino.

Ese sumario ahora quedó caratulado como averiguación de causales de muerte y está radicado en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

Tanto el automóvil en que se movilizaba el hombre como su teléfono celular fueron recogidos por los investigadores en ese sector de la ciudad donde había sido hallado sin vida.

En un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el pasado domingo, a través del mismo se informaba sobre la desaparición de Bento. También se mencionaba que en ese entonces se estaba llevando adelante una búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo con lo que familiares suyos denunciaran, el hombre había sido visto con vida por última vez este sábado que pasó, cuando del inmueble donde residía -situado en Burgos y Calle 2- se retiró después del mediodía en su automóvil AMI 8 de color amarillo.

En esa denuncia se mencionaba también que cuando se retiró de su domicilio Bento lo hizo llevándose su billetera y su documentación, al igual que el teléfono celular que los investigadores recogieron cuando ayer lo hallaron sin vida.

A través de lo referido por quienes habían acudido a la Policía para tratar de localizarlo, se informó que José Alfredo Bento sufría "picos de presión", por lo que no se descartaba que su deceso haya estado relacionado con ese problema de salud que padecía.


EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026