11 de abril de 2023

TENÍA 56 AÑOS

TENÍA 56 AÑOS . Lo buscaban y ayer fue hallado sin vida

Luego de que su desaparición había sido denunciada en sede policial durante este fin de semana que pasó, efectivos de seguridad hallaron muerto a un hombre que tenía 56 años de edad.

De acuerdo con lo referido a EL TIEMPO por fuentes policiales y judiciales, a la espera de la autopsia a la que hoy el cadáver será sometido, se creía que su deceso obedeció a causas naturales.

Identificado como José Alfredo Bento, luego de la búsqueda que se venía llevando adelante para dar con su paradero pudo ser localizado ayer por agentes de la DDI Azul.

En el marco de una recorrida que realizaban, los policías hallaron un automóvil Citroën AMI 8 en la prolongación Sur de la calle Salta de este medio, aproximadamente a un kilómetro de la Ruta Nacional número 3.

En el camino que conduce al viejo basural, en cercanías al mencionado vehículo encontraron también el cadáver de Bento, tendido sobre el suelo.

A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores sospechan que el deceso del hombre que era buscado desde este fin de semana que pasó obedeció a causas naturales.

En la previa a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para lo que será la necropsia prevista para hoy, al lugar referido concurrieron también agentes de la Policía Científica de Azul para la realización de diferentes pericias que fueron ordenadas en el marco de la investigación penal que se había iniciado por la desaparición de este vecino.

Ese sumario ahora quedó caratulado como averiguación de causales de muerte y está radicado en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

Tanto el automóvil en que se movilizaba el hombre como su teléfono celular fueron recogidos por los investigadores en ese sector de la ciudad donde había sido hallado sin vida.

En un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el pasado domingo, a través del mismo se informaba sobre la desaparición de Bento. También se mencionaba que en ese entonces se estaba llevando adelante una búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo con lo que familiares suyos denunciaran, el hombre había sido visto con vida por última vez este sábado que pasó, cuando del inmueble donde residía -situado en Burgos y Calle 2- se retiró después del mediodía en su automóvil AMI 8 de color amarillo.

En esa denuncia se mencionaba también que cuando se retiró de su domicilio Bento lo hizo llevándose su billetera y su documentación, al igual que el teléfono celular que los investigadores recogieron cuando ayer lo hallaron sin vida.

A través de lo referido por quienes habían acudido a la Policía para tratar de localizarlo, se informó que José Alfredo Bento sufría "picos de presión", por lo que no se descartaba que su deceso haya estado relacionado con ese problema de salud que padecía.


ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Frente a la violencia de género, Azul refuerza una red estatal con apoyo desde la Provincia"

La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente Nelson Sombra destacaron la jerarquización del área de Género, el trabajo territorial y la articulación interinstitucional como ejes para garantizar derechos y prevenir situaciones de violencia.

1 de marzo de 2026

CULTIVOS CULTIVOS

CULTIVOS. Los márgenes de soja y maíz están al límite en campos alquilados

Se da en plena zona núcleo y se explica porque los precios están ajustados y las lluvias son hasta ahora muy desparejas. El cereal un poco mejor que la oleaginosa.

1 de marzo de 2026

PERONISMO 26 DE JULIO . Circuito de la Memoria de Azul

mask
Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026