8 de agosto de 2025
Se proyecta "Los tipos malos 2", todos los días a las 18 (doblada). En tanto "Otro viernes de locos" se podrá ver diariamente a las 20 (doblada). También se podrá ver "Los 4 fantásticos: primeros pasos" todos los días a las 22:15 (doblada).
Sinopsis de "Los tipos malos"
¿Quién es más malo que Los Tipos Malos? Las chicas malas. En este nuevo capítulo de la aclamada comedia de acción de DreamWorks Animation de 2022; ahora "Los Tipos Malos" están luchando por encontrar confianza y aceptación en sus nuevas vidas como Tipos Buenos, cuando son sacados de su retiro y obligados a hacer "un último trabajo" por parte de un escuadrón de delincuentes exclusivamente femenino.
Titulo: Los Tipos Malos 2
Titulo original: The Bad Guys 2
Dirección: Pierre Perifel.
Voces originales: Sam Rockwell, Craig Robinson, Anthony Ramos. Awkwafina.
Género: Familiar, comedia, animación.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 96 min
Sinopsis de "Otro viernes de locos"
La historia continúa años después de que Tess y Anna sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora su propia hija y pronto tendrá una hijastra. Titulo: Otro Viernes de locos
Titulo original: Freakier Friday
Dirección: Nisha Ganatra.
Actores: Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan.
Género: Fantasía, familiar, comedia.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 111 minutos
Calificación: Apta todo público
Sinopsis de "Los 4 Fantásticos"
Reed Richards / Sr. Fantástico, Sue Storm / Mujer Invisible, Johnny
Storm / La Antorcha Humana y Ben Grimm / La Mole, enfrentan su más grande desafío hasta el momento.
Titulo: Los 4 Fantásticos: Primeros pasos
Titulo original: The Fantastic Four: First steps
Dirección: Matt Shakman.
Actores: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach, Ralph Ineson, Julia Garner.
Género: Ciencia Ficción, aventuras, acción.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 115 minutos
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026