TIENE 14 AÑOS

TIENE 14 AÑOS

Menor hirió a un joven de un hondazo

Un incidente sucedido en las primeras horas de este sábado en el Balneario Municipal derivó en que un adolescente que tiene 14 años fuera arrestado, informaron voceros policiales a EL TIEMPO.

21 de agosto de 2021

De acuerdo con lo señalado desde el Destacamento Balneario, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el menor le provocó una lesión en el rostro a un joven de 20 años, a quien lo hirió de un hondazo.

En el sector de "Playa Grande" del paseo público, el incidente se produjo alrededor de la hora dos de este sábado, cuando en ese lugar se encontraban reunidos varios estudiantes pertenecientes a la Promoción 2021.

En esas circunstancias, el adolescente señalado como el autor de este hecho le provocó una lesión en el rostro a la víctima, utilizando para ello una gomera con la que le lanzó un proyectil que impactó en su cara.

La víctima de lo sucedido fue identificada por la Policía como Diego Andrés Conte, quien a causa de la lesión que sufrió en su rostro por ese hondazo que recibió tuvo que ser llevado al Hospital Pintos para que fuera asistido.

Los voceros policiales precisaron también que, en la previa a que fuera aprehendido, el adolescente agresor lo había amenazado con un cuchillo que portaba.

Ese cuchillo pudo ser incautado por los policías del Destacamento Balneario, al igual que la gomera, cuando el adolescente resultó arrestado, ocasión durante la cual "pretendió también agredir con el arma blanca a los efectivos policiales", según lo informado.

Una vez identificado el menor e iniciada las actuaciones por lo sucedido -que quedaron radicadas en la UFI 17, la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que conduce Mariela Viceconte, a través de una causa caratulada como "amenazas calificadas y lesiones"- se dispuso que el adolescente agresor fuera entregado a sus progenitores.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES