1 de noviembre de 2024
La comisión directiva del Auto Moto Club Azul (AMCA) decidió hoy, a partir de las 20.30, homenajear al presidente de Roas en la sede de Azul Athletic Club. Será un reconocimiento como persona y empresario, por su compromiso con la ciudad y las entidades sociales y deportivas de las que forma parte.
En la sede social de Azul Athletic Club, sito en Burgos 524, la comisión directiva del Auto Moto Club Azul (AMCA) le realizará hoy a las 20.30 horas un homenaje a Mario Julio "Pelusa" Layús.
Precisamente, en dicha jornada, se recordará su dilatada trayectoria de todos los ámbitos del deporte que se desempeñó y, sobre todo, representando a Azul con gran relevancia.
Vale recordar que en su larga trayectoria, tanto en el deporte, como así también en el mundo empresarial, "Pelusa" se destacó como dirigente del AMCA y del club de la "Estrellita"; mientras que como deportista incursionó en automovilismo y pelota a paleta.
Mario Julio Layús fue, es y será uno de los referentes del deporte en esta ciudad. Por sus triunfos en los autos, distinciones, su personalidad, "Pelusa" es merecedor de dicho festejo, porque a lo largo de los años ha sabido cosechar muchos amigos, tanto en las carreras como en el fútbol, siendo que ambos son uno de los deportes más populares de nuestro país.
Fuera de lo deportivo, Layús sigue al frente de ROAS, que ya lleva más de 75 años de vida siendo concesionaria oficial de Ford. Con dicha firma y, también de forma particular, ha colaborado desde hace muchos años para distintas entidades de la ciudad, entre otras acciones.
Es por eso que en la sede del "Canalla" estarán presentes autoridades, familiares, amigos y mucho público, siendo la mayoría del mundo "tuerca", donde "Pelusa" supo brillar por propio mérito. Entre sus logros, se destaca la racha triunfal que tuvo a mediados de los '60 en la categoría Standart. Desde allí, pasó al Turismo Carretera (TC), donde dejó su huella.
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026