1 de noviembre de 2024

TRAYECTORIA

TRAYECTORIA . "Pelusa" Layús, el homenaje a un grande

La comisión directiva del Auto Moto Club Azul (AMCA) decidió hoy, a partir de las 20.30, homenajear al presidente de Roas en la sede de Azul Athletic Club. Será un reconocimiento como persona y empresario, por su compromiso con la ciudad y las entidades sociales y deportivas de las que forma parte.

En la sede social de Azul Athletic Club, sito en Burgos 524, la comisión directiva del Auto Moto Club Azul (AMCA) le realizará hoy a las 20.30 horas un homenaje a Mario Julio "Pelusa" Layús.

Precisamente, en dicha jornada, se recordará su dilatada trayectoria de todos los ámbitos del deporte que se desempeñó y, sobre todo, representando a Azul con gran relevancia.

Vale recordar que en su larga trayectoria, tanto en el deporte, como así también en el mundo empresarial, "Pelusa" se destacó como dirigente del AMCA y del club de la "Estrellita"; mientras que como deportista incursionó en automovilismo y pelota a paleta.

Mario Julio Layús fue, es y será uno de los referentes del deporte en esta ciudad. Por sus triunfos en los autos, distinciones, su personalidad, "Pelusa" es merecedor de dicho festejo, porque a lo largo de los años ha sabido cosechar muchos amigos, tanto en las carreras como en el fútbol, siendo que ambos son uno de los deportes más populares de nuestro país.

Fuera de lo deportivo, Layús sigue al frente de ROAS, que ya lleva más de 75 años de vida siendo concesionaria oficial de Ford. Con dicha firma y, también de forma particular, ha colaborado desde hace muchos años para distintas entidades de la ciudad, entre otras acciones.

Es por eso que en la sede del "Canalla" estarán presentes autoridades, familiares, amigos y mucho público, siendo la mayoría del mundo "tuerca", donde "Pelusa" supo brillar por propio mérito. Entre sus logros, se destaca la racha triunfal que tuvo a mediados de los '60 en la categoría Standart. Desde allí, pasó al Turismo Carretera (TC), donde dejó su huella.


REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo
CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025