6 de noviembre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Piazza y Estrellas repartieron puntos

No se sacaron diferencias en el encuentro entre estos dos equipos que ya estaban clasificados a los cuartos de final. Con este resultado terminaron la fase clasificatoria en el cuarto y segundo lugar respectivamente. Luego de esta fecha quedaron establecidos los cruces de la siguiente ronda.

Los cuartos de final del Torneo Clausura de Fútbol Femenino ya tienen a todos sus integrantes, y quedó establecido de que manera se estarán enfrentando en esta nueva ronda del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Antes de esta jornada, ya estaban definidos siete de los ocho equipos que iban a jugar esa segunda fase. El único casillero que quedaba por determinar en poder de Cemento Armado.

La banda azul necesitaba el triunfo y, además, esperar que no gane Atlético Tapalqué. Se dieron los dos ítems y las chicas de la avenida 25 de Mayo avanzaron de fase. En su cotejo, ante Porteño de Cacharí, lo ganaron por 3 a 1 y las "gauchas" cayeron en su partido por 2 a 0.

Los otros elencos, además de Cemento, que avanzaron a la siguiente fase fueron: San José, Estrellas de Juventud, Alumni Azuleño, Sportivo Piazza, Azul Athletic, Sarmiento de Tapalqué y River Plate.

El número uno de la fase regular quedo en poder de el "santo". En esta última jornada superaron a Atlético por 2 a 0 y finalizaron la primera ronda con 31 unidades, con seis de ventaja sobre sus perseguidores, Estrellas y Alumni, que por el partido entre sí quedó en el segundo lugar las de Villa Fidelidad, que igualaron en cero frente a Sportivo Piazza.

Los partidos de cuartos de final quedaron establecidos de la siguiente manera: San José - Cemento; Estrellas - River; Alumni - Sarmiento y Piazza - Athletic. Las nombras en primer orden definirán de local y tendrán ventaja deportiva.

En esta última fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Chillar, se convirtieron 22 goles entre las dos categorías, lo que hace un promedio de 3,66 por cotejo.

Los resultados y goleadores de cada partido fueron los siguientes

Piazza 0

Estrellas 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: José Núñez.

Vélez 6

Chacarita 3

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Juan Acosta.

Goles: Antonella Lares (2) (V), Mariela Sosa (V), Nadia Molina (V), María Sosa (V), Milagros Olivera (V), Jazmín Giacoboni (C), Sofía Luchi (2) (C).

Sarmiento 4

Athletic 0

Cancha: "Andrés P. Hargain". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Yasmin Echeverría, Lorena Oroná (2), Keila Especie.

San José 2

Atlético 0

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Bautista Barthes.

Goles: Ludmila González, Florencia Molina.

Boca 0

Alumni 3

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: Maisa Arredondo, Carla Faure (2).

Cemento 3

Porteño 1

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Christian Eberle.

Goles: Karina Sistiaga (C), Lucía González (2) (C), Serena Parache (P).

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026