HOY MIÉRCOLES

HOY MIÉRCOLES

Policías arrestaron a un joven en un campo

"Hurto y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal" son los delitos que le imputan a un trabajador rural que en horas de la mañana de hoy miércoles había sido arrestado en un campo donde desempeñaba tareas, durante un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Subcomisaría de Chillar.

7 de diciembre de 2022

En esa seccional policial ubicada en la vecina localidad el ahora investigado permanece privado de la libertad, a la espera de lo que será mañana jueves su traslado a Azul para ser indagado en sede judicial en el marco del sumario penal que lo involucra.

Fuentes policiales lo identificaron como Juan Ramón Insaurralde, de 22 años de edad y con actual domicilio en Reconquista, la ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe.

En horas de la mañana de este miércoles fue arrestado en un campo llamado "La Esperanza", que está ubicado en jurisdicción del Partido de Azul sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 363.

En ese establecimiento rural el joven estaba desempeñando tareas cuando su aprehensión se hizo efectiva ante sospechas que indicaban que habría estado sustrayendo diferentes elementos de dicho campo.

Entre lo supuestamente hurtado figuraron herramientas de mano que este miércoles, cuando resultó arrestado, personal policial recuperó en su poder. También, comestibles que tenían como destino el consumo de quienes trabajan en ese establecimiento rural.

Cuando personal policial concurrió hoy a ese campo y se entrevistó con el joven, al revisar sus pertenencias se hallaron también dos armas de fuego que -según lo informado- el ahora aprehendido les dijo a los uniformados que había comprado recientemente; aunque carecía de las documentaciones de las mismas.

La situación derivó en que las armas de fuego también fueran incautadas por los efectivos de seguridad que llevaron a cabo este procedimiento, resultando ser dos carabinas calibre 22 con culata de madera.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

Locales

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI .  "El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Por primera vez en su historia, el paseo público característico de esta ciudad tendrá su propia ordenanza. La normativa incluirá diversos aspectos vinculados tanto a su utilización como a las medidas inherentes a su preservación. La concejal María Inés Laurini es la coordinadora de la comisión ad hoc que ya comenzó su labor.