2 de agosto de 2026

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS. "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

El referente local de La Libertad Avanza participó de una reunión en la Ciudad de Buenos Aires, donde dialogó con Peter Lamelas, embajador de Estados Unidos en la Argentina. Destacó que fue una oportunidad para mostrar las características productivas y comerciales del Partido de Azul.

El referente local de La Libertad Avanza (LLA), Facundo Ferrarese, participó el pasado jueves de un encuentro realizado en la residencia del Embajador de Marruecos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, mantuvo una charla con Peter Lamelas, embajador de los Estados Unidos en la Argentina, con quien conversó sobre las potencialidades del Partido de Azul.

En diálogo con EL TIEMPO, Ferrarese señaló que el encuentro representó "una muy buena oportunidad para contarle sobre nuestra ciudad al embajador de Estados Unidos", destacando aspectos vinculados con la identidad local, la producción y las posibilidades de desarrollo comercial.

"Le mostramos dónde está Azul, quiénes somos, qué producimos y qué podemos comerciar. La idea es seguir poniendo a Azul en el mundo y generar vínculos que puedan abrir nuevas oportunidades para nuestra ciudad", expresó el dirigente de LLA.

Según indicó, el intercambio permitió difundir el perfil productivo de Azul y promover el potencial de la región en un ámbito de representación diplomática internacional.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN NUESTRA CIUDAD

EN NUESTRA CIUDAD . Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos

Se concretó una reunión técnica con la Facultas de Ingeniería de La Plata. A partir del convenio firmado, el Departamento de Hidráulica de la UNLP confirmó un 70% de avance en el modelo bajo estudio. Además, se brindaron recomendaciones ante el fenómeno "Súper Niño".

15 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Cemento y Boca son los líderes del Clausura

15 de agosto de 2026

Un abusador, condenado a seis años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador, condenado a seis años de prisión

14 de agosto de 2026

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!
SOCIEDAD

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026

Buscan preservar los caminos rurales en desuso
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY

Buscan preservar los caminos rurales en desuso

14 de agosto de 2026


SE REALIZAN GESTIONES POR LA OBRA DEL INSTITUTO 2 . "No hay ninguna rescisión de contrato, no hay ningún quiebre de la empresa", afirmó Vitale

mask

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Le reclaman al Gobierno provincial la "inmediata reanudación" de la obra del edificio del Instituto 2

mask
LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

12 de agosto de 2026

POR UN VIOLENTO ASALTO

Dictan dos prisiones preventivas

12 de agosto de 2026