EN LA NOCHE DE AYER VIERNES

EN LA NOCHE DE AYER VIERNES

Provocó un siniestro vial y se dio a la fuga

Una causa penal caratulada como "lesiones culposas" se había iniciado después de que en horas de la noche de ayer viernes un hombre que circulaba en bicicleta resultara lesionado, tras haber sido atropellado por un automóvil cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga, informaron voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

7 de agosto de 2021

Las mismas fuentes señalaron que el hecho se produjo alrededor de la hora 21 de ayer sobre la calle Corrientes de esta ciudad, en la cuadra comprendida por Jujuy y Comandante Franco.

A esa hora, un hombre de 49 años que se trasladaba en bicicleta y fue identificado como Claudio Adrián Toledo había sido impactado en el lugar ya referido por un automóvil cuyo conductor no se detuvo y se dio a la fuga.

Lo sucedido derivó en que el hombre que resultara lesionado tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos para ser asistido.

En tanto, de averiguaciones realizadas en el lugar por personal policial se pudo determinar que había sido atropellado por un sujeto que se trasladaba en un automóvil que sería un Ford Escort, rodado en el que tras provocar este siniestro vial continuó circulando en dirección hacia la zona del Arroyo Azul.

Al lugar fue convocado también personal de Policía Científica para la realización de pericias, siendo luego remitidas las actuaciones que se iniciaron por lo sucedido y la bicicleta en la que se trasladaba el hombre que resultó lesionado a la sede de la Seccional Primera local.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.