ALEJANDO VIEYRA APUNTÓ A "LOS CANDIDATOS DE LA CÁMPORA"

ALEJANDO VIEYRA APUNTÓ A "LOS CANDIDATOS DE LA CÁMPORA"

"Que presenten propuestas superadoras, así podrían tener alguna chance de recuperarse de la derrota de septiembre"

Así se expresó el Jefe de Gabinete local en sus redes sociales al hacer alusión a la situación generada por la asistencia financiera recibida de parte del Gobierno Bonaerense para pagar los sueldos de los trabajadores comunales. En la misma línea, el funcionario remarcó que "tomaron esta cuestión como un tema de campaña, engañando al electorado con falsos dogmas". Según dijo, "la Provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos (IOMA, obra pública, etc.). El ministro Insaurralde -ante nuestro reclamo de estas acreencias- autorizó al Bapro este descubierto", remarcó.

14 de octubre de 2021

Con el título "La única verdad es la realidad", frase de Juan Domingo Perón, el jefe de Gabinete local, Alejandro Vieyra, publicó en sus redes sociales una breve reflexión acerca de la situación generada por la asistencia recibida de parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para pagar fondos.

"Basta de echarle la culpa al otro"

En principio el funcionario comunal destacó que "a partir de la asistencia financiera temporal que en esta oportunidad el Municipio de Azul percibió por parte del Banco Provincia (25 millones de pesos por una semana), los candidatos de La Cámpora tomaron esta cuestión como un tema político de campaña engañando al electorado con falsos dogmas".

En la continuidad de su publicación en la red social Facebook, el jefe de Gabinete de la administración de Hernán Bertellys comentó que "la Provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos (IOMA, obra pública, etc.). El ministro (Martín) Insaurralde -ante nuestro reclamo de estas acreencias- autorizó al Banco Provincia este descubierto, por lo cual aprovechamos para agradecerle nuevamente la rápida gestión". Según remarcó Alejandro Vieyra, Martín Insaurralde "tomó nota y confiamos en su compromiso y palabra en que las mismas sean prontamente saldadas".

"Sería lógico que las y los candidatos de La Cámpora en vez de hacer estas declaraciones infundadas, que presenten propuestas que sean superadoras y así podrían tener una chance de recuperarse de la derrota electoral de septiembre. Basta de echarle la culpa al otro", manifestó el funcionario local.

Finalmente, Vieyra remarcó: "Se los transmito desde la humildad que el electorado ubicó a nuestro espacio en las PASO de septiembre".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.