ALEJANDO VIEYRA APUNTÓ A "LOS CANDIDATOS DE LA CÁMPORA"

ALEJANDO VIEYRA APUNTÓ A "LOS CANDIDATOS DE LA CÁMPORA"

"Que presenten propuestas superadoras, así podrían tener alguna chance de recuperarse de la derrota de septiembre"

Así se expresó el Jefe de Gabinete local en sus redes sociales al hacer alusión a la situación generada por la asistencia financiera recibida de parte del Gobierno Bonaerense para pagar los sueldos de los trabajadores comunales. En la misma línea, el funcionario remarcó que "tomaron esta cuestión como un tema de campaña, engañando al electorado con falsos dogmas". Según dijo, "la Provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos (IOMA, obra pública, etc.). El ministro Insaurralde -ante nuestro reclamo de estas acreencias- autorizó al Bapro este descubierto", remarcó.

14 de octubre de 2021

Con el título "La única verdad es la realidad", frase de Juan Domingo Perón, el jefe de Gabinete local, Alejandro Vieyra, publicó en sus redes sociales una breve reflexión acerca de la situación generada por la asistencia recibida de parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para pagar fondos.

"Basta de echarle la culpa al otro"

En principio el funcionario comunal destacó que "a partir de la asistencia financiera temporal que en esta oportunidad el Municipio de Azul percibió por parte del Banco Provincia (25 millones de pesos por una semana), los candidatos de La Cámpora tomaron esta cuestión como un tema político de campaña engañando al electorado con falsos dogmas".

En la continuidad de su publicación en la red social Facebook, el jefe de Gabinete de la administración de Hernán Bertellys comentó que "la Provincia le adeuda al Municipio de Azul más de 60 millones de pesos (IOMA, obra pública, etc.). El ministro (Martín) Insaurralde -ante nuestro reclamo de estas acreencias- autorizó al Banco Provincia este descubierto, por lo cual aprovechamos para agradecerle nuevamente la rápida gestión". Según remarcó Alejandro Vieyra, Martín Insaurralde "tomó nota y confiamos en su compromiso y palabra en que las mismas sean prontamente saldadas".

"Sería lógico que las y los candidatos de La Cámpora en vez de hacer estas declaraciones infundadas, que presenten propuestas que sean superadoras y así podrían tener una chance de recuperarse de la derrota electoral de septiembre. Basta de echarle la culpa al otro", manifestó el funcionario local.

Finalmente, Vieyra remarcó: "Se los transmito desde la humildad que el electorado ubicó a nuestro espacio en las PASO de septiembre".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil