27 de noviembre de 2022

MAURICIO BROWN

MAURICIO BROWN . "Queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural"

Así lo confirmó uno de los organizadores de la segunda edición de "Entrelazando Artes II" que se realizará hoy a las 18 en el Sumac.

Hoy a partir de las 18 en instalaciones del Sumac se llevará a cabo la segunda edición de "Entrelazando Artes" ya que la primera edición de hizo el 3 de julio con muy buena convocatoria.

En este marco EL TIEMPO dialogó con los organizadores del encuentro, Gladys Basualdo, Mauricio Brown y Sandra Rott quienes comentaron con más detalles sobre la propuesta.

"La idea es generar actividades"

En primer término Basualdo explicó que "esta propuesta surgió por una relación de afinidad con Mauricio y estar en muchos encuentros culturales. Fue así que la idea es generar actividades permitiendo acceso a los jóvenes que, por diferentes motivos, están dispersos en la ciudad. De esta manera pueden demostrar sus talentos".

Agregó que "durante la primera edición la comunidad nos acompañó y hubo artistas que quedaron afuera por el tiempo. Nosotros generamos un evento de dos horas y media y si participaba más gente se extendía muchísimo. Como lo hicimos en un horario en el cual pueden ir las familias, la idea es otorgarle la oportunidad a los que en la primera edición no pudieron estar".

Por su parte Brown sostuvo que "vamos a hacer un espectáculo variado para toda la familia, ya sea para los jóvenes como para adultos, por eso los ritmos que encontrarán son muy variados: tango, zumba y urbano como el hip hop. Es decir queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural".

Rott expresó su agradecimiento al resto de los organizadores por proponerle participar de esta activa esta jornada.

"Para mi todo el baile es fiesta y poder compartir así que estoy muy contenta, mencionó la docente.

También comentaron que "habrá un buffet porque queremos que se lleven el mate, comer algo y ver un espectáculo ágil y dinámico".

Para terminar, agradecieron a la Municipalidad que auspicia el encuentro y les ofreció la iluminación, logística e instalaciones. Además un agradecimiento muy especial a los artistas que se sumaron a esta movida para brindar un lindo número.

Este encuentro tiene un valor de 300 pesos.

Grilla de participantes

A continuación todos los grupos de danzas y músicos que estarán formando parte de la jornada.

-Escuela de arte y danza Doménico

-Grupo Kimbara

-HSD

-Taller de folclore de la Biblioteca Monseñor Cáneva

-Libertango

-Meraki escuela de gimnasia artística

-Zumba con Sandra Rott

-Maravilhosas Grup

-Ramdom Breakers

-Martin Pereyra

-Paqui Peralta

-Silvana y Lisandro

-Martin Dolón

-Ballet de la Dulce Vida y Ballet Raqs Amal.

EL DATO

Basualdo informó que este jueves estarán de los talleres del Círculo Árabe realizan el cierre en el Teatro Español. En tanto Rott estará el 11 de diciembre con sus 90 alumnas en el mismo escenario.

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.

14 de febrero de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO. Este sábado las clásicas nocturnas en el óvalo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular
TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

12 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026