27 de noviembre de 2022

MAURICIO BROWN

MAURICIO BROWN . "Queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural"

Así lo confirmó uno de los organizadores de la segunda edición de "Entrelazando Artes II" que se realizará hoy a las 18 en el Sumac.

Hoy a partir de las 18 en instalaciones del Sumac se llevará a cabo la segunda edición de "Entrelazando Artes" ya que la primera edición de hizo el 3 de julio con muy buena convocatoria.

En este marco EL TIEMPO dialogó con los organizadores del encuentro, Gladys Basualdo, Mauricio Brown y Sandra Rott quienes comentaron con más detalles sobre la propuesta.

"La idea es generar actividades"

En primer término Basualdo explicó que "esta propuesta surgió por una relación de afinidad con Mauricio y estar en muchos encuentros culturales. Fue así que la idea es generar actividades permitiendo acceso a los jóvenes que, por diferentes motivos, están dispersos en la ciudad. De esta manera pueden demostrar sus talentos".

Agregó que "durante la primera edición la comunidad nos acompañó y hubo artistas que quedaron afuera por el tiempo. Nosotros generamos un evento de dos horas y media y si participaba más gente se extendía muchísimo. Como lo hicimos en un horario en el cual pueden ir las familias, la idea es otorgarle la oportunidad a los que en la primera edición no pudieron estar".

Por su parte Brown sostuvo que "vamos a hacer un espectáculo variado para toda la familia, ya sea para los jóvenes como para adultos, por eso los ritmos que encontrarán son muy variados: tango, zumba y urbano como el hip hop. Es decir queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural".

Rott expresó su agradecimiento al resto de los organizadores por proponerle participar de esta activa esta jornada.

"Para mi todo el baile es fiesta y poder compartir así que estoy muy contenta, mencionó la docente.

También comentaron que "habrá un buffet porque queremos que se lleven el mate, comer algo y ver un espectáculo ágil y dinámico".

Para terminar, agradecieron a la Municipalidad que auspicia el encuentro y les ofreció la iluminación, logística e instalaciones. Además un agradecimiento muy especial a los artistas que se sumaron a esta movida para brindar un lindo número.

Este encuentro tiene un valor de 300 pesos.

Grilla de participantes

A continuación todos los grupos de danzas y músicos que estarán formando parte de la jornada.

-Escuela de arte y danza Doménico

-Grupo Kimbara

-HSD

-Taller de folclore de la Biblioteca Monseñor Cáneva

-Libertango

-Meraki escuela de gimnasia artística

-Zumba con Sandra Rott

-Maravilhosas Grup

-Ramdom Breakers

-Martin Pereyra

-Paqui Peralta

-Silvana y Lisandro

-Martin Dolón

-Ballet de la Dulce Vida y Ballet Raqs Amal.

EL DATO

Basualdo informó que este jueves estarán de los talleres del Círculo Árabe realizan el cierre en el Teatro Español. En tanto Rott estará el 11 de diciembre con sus 90 alumnas en el mismo escenario.

MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026