27 de noviembre de 2022

MAURICIO BROWN

MAURICIO BROWN . "Queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural"

Así lo confirmó uno de los organizadores de la segunda edición de "Entrelazando Artes II" que se realizará hoy a las 18 en el Sumac.

Hoy a partir de las 18 en instalaciones del Sumac se llevará a cabo la segunda edición de "Entrelazando Artes" ya que la primera edición de hizo el 3 de julio con muy buena convocatoria.

En este marco EL TIEMPO dialogó con los organizadores del encuentro, Gladys Basualdo, Mauricio Brown y Sandra Rott quienes comentaron con más detalles sobre la propuesta.

"La idea es generar actividades"

En primer término Basualdo explicó que "esta propuesta surgió por una relación de afinidad con Mauricio y estar en muchos encuentros culturales. Fue así que la idea es generar actividades permitiendo acceso a los jóvenes que, por diferentes motivos, están dispersos en la ciudad. De esta manera pueden demostrar sus talentos".

Agregó que "durante la primera edición la comunidad nos acompañó y hubo artistas que quedaron afuera por el tiempo. Nosotros generamos un evento de dos horas y media y si participaba más gente se extendía muchísimo. Como lo hicimos en un horario en el cual pueden ir las familias, la idea es otorgarle la oportunidad a los que en la primera edición no pudieron estar".

Por su parte Brown sostuvo que "vamos a hacer un espectáculo variado para toda la familia, ya sea para los jóvenes como para adultos, por eso los ritmos que encontrarán son muy variados: tango, zumba y urbano como el hip hop. Es decir queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural".

Rott expresó su agradecimiento al resto de los organizadores por proponerle participar de esta activa esta jornada.

"Para mi todo el baile es fiesta y poder compartir así que estoy muy contenta, mencionó la docente.

También comentaron que "habrá un buffet porque queremos que se lleven el mate, comer algo y ver un espectáculo ágil y dinámico".

Para terminar, agradecieron a la Municipalidad que auspicia el encuentro y les ofreció la iluminación, logística e instalaciones. Además un agradecimiento muy especial a los artistas que se sumaron a esta movida para brindar un lindo número.

Este encuentro tiene un valor de 300 pesos.

Grilla de participantes

A continuación todos los grupos de danzas y músicos que estarán formando parte de la jornada.

-Escuela de arte y danza Doménico

-Grupo Kimbara

-HSD

-Taller de folclore de la Biblioteca Monseñor Cáneva

-Libertango

-Meraki escuela de gimnasia artística

-Zumba con Sandra Rott

-Maravilhosas Grup

-Ramdom Breakers

-Martin Pereyra

-Paqui Peralta

-Silvana y Lisandro

-Martin Dolón

-Ballet de la Dulce Vida y Ballet Raqs Amal.

EL DATO

Basualdo informó que este jueves estarán de los talleres del Círculo Árabe realizan el cierre en el Teatro Español. En tanto Rott estará el 11 de diciembre con sus 90 alumnas en el mismo escenario.

BALANCE

BALANCE . Sabores de Italia: una celebración que superó todas las expectativas

La Feria Gastronómica Sabores de Italia, realizada este domingo en la Plaza de la Madre como cierre de la 10ª Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, fue un verdadero éxito. Desde el inicio de la jornada, una gran cantidad de vecinos se acercó para disfrutar del evento, acompañados por un día espléndido, de sol pleno y clima cálido que invitó a recorrer los stands y permanecer en la plaza hasta el final.

26 de noviembre de 2025

26 de noviembre de 2025

A UN COMERCIANTE A UN COMERCIANTE

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

Por hechos de violencia de género en perjuicio de su expareja, esa pena de tipo única le había sido impuesta al ya condenado en junio pasado, durante un juicio oral. El fallo adquirió rango de firmeza recientemente y el Juez que sentenció al agresor ordenó, en consecuencia, su inmediata detención, la medida que policías concretaron ayer por la mañana.

26 de noviembre de 2025

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN . Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

mask
Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025

RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025