27 de noviembre de 2022

MAURICIO BROWN

MAURICIO BROWN . "Queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural"

Así lo confirmó uno de los organizadores de la segunda edición de "Entrelazando Artes II" que se realizará hoy a las 18 en el Sumac.

Hoy a partir de las 18 en instalaciones del Sumac se llevará a cabo la segunda edición de "Entrelazando Artes" ya que la primera edición de hizo el 3 de julio con muy buena convocatoria.

En este marco EL TIEMPO dialogó con los organizadores del encuentro, Gladys Basualdo, Mauricio Brown y Sandra Rott quienes comentaron con más detalles sobre la propuesta.

"La idea es generar actividades"

En primer término Basualdo explicó que "esta propuesta surgió por una relación de afinidad con Mauricio y estar en muchos encuentros culturales. Fue así que la idea es generar actividades permitiendo acceso a los jóvenes que, por diferentes motivos, están dispersos en la ciudad. De esta manera pueden demostrar sus talentos".

Agregó que "durante la primera edición la comunidad nos acompañó y hubo artistas que quedaron afuera por el tiempo. Nosotros generamos un evento de dos horas y media y si participaba más gente se extendía muchísimo. Como lo hicimos en un horario en el cual pueden ir las familias, la idea es otorgarle la oportunidad a los que en la primera edición no pudieron estar".

Por su parte Brown sostuvo que "vamos a hacer un espectáculo variado para toda la familia, ya sea para los jóvenes como para adultos, por eso los ritmos que encontrarán son muy variados: tango, zumba y urbano como el hip hop. Es decir queremos que las familias disfruten de una amplia variedad cultural".

Rott expresó su agradecimiento al resto de los organizadores por proponerle participar de esta activa esta jornada.

"Para mi todo el baile es fiesta y poder compartir así que estoy muy contenta, mencionó la docente.

También comentaron que "habrá un buffet porque queremos que se lleven el mate, comer algo y ver un espectáculo ágil y dinámico".

Para terminar, agradecieron a la Municipalidad que auspicia el encuentro y les ofreció la iluminación, logística e instalaciones. Además un agradecimiento muy especial a los artistas que se sumaron a esta movida para brindar un lindo número.

Este encuentro tiene un valor de 300 pesos.

Grilla de participantes

A continuación todos los grupos de danzas y músicos que estarán formando parte de la jornada.

-Escuela de arte y danza Doménico

-Grupo Kimbara

-HSD

-Taller de folclore de la Biblioteca Monseñor Cáneva

-Libertango

-Meraki escuela de gimnasia artística

-Zumba con Sandra Rott

-Maravilhosas Grup

-Ramdom Breakers

-Martin Pereyra

-Paqui Peralta

-Silvana y Lisandro

-Martin Dolón

-Ballet de la Dulce Vida y Ballet Raqs Amal.

EL DATO

Basualdo informó que este jueves estarán de los talleres del Círculo Árabe realizan el cierre en el Teatro Español. En tanto Rott estará el 11 de diciembre con sus 90 alumnas en el mismo escenario.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.

15 de marzo de 2026

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" "CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" . El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.

15 de marzo de 2026

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"
LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026

 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo
TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo

13 de marzo de 2026


TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN . Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

mask

COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL . Reforma laboral y capacitación: abren el debate con referentes nacionales

mask

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS . Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

mask