FERNANDO "NANO" FERNÁNDEZ

FERNANDO "NANO" FERNÁNDEZ

"Queremos que nos respondan la carta que ingresamos formalmente al Ejecutivo"

Lo expresó el músico y organizador del Sanjo Rock, encuentro que no formará parte del Festival Cervantino venidero. Si bien se habían inscrito en la Dirección de Cultura, aún no saben por qué motivo les bajaron el pulgar.

12 de octubre de 2022

La comisión del Sanjo Rock se inscribió en la Dirección de Cultura para formar parte del la XVI Edición del Festival Cervantino. Días después recibieron un comunicado por WhatsApp que no participarán en esta edición sin explicación alguna.

EL TIEMPO dialogó con Fernando "Nano" Fernández quien explicó cómo sucedieron los hechos y exige una respuesta.

"Ellos tienen la obligación de contestarnos"

"Nosotros nos inscribimos en la Dirección de Cultura. Fue así que nos quedamos tranquilos que participábamos de la XVI Edición del Festival Cervantino. Fuimos a presentar un pre Sanjo Rock y expusimos entre las partes interesadas, me pidieron una grilla la cual no estaba confirmada aún, lo cual es muy básica son diez bandas en vivo y el encuentro solidario para reunir alimentos con destino a los comedores".

Después me comuniqué a través de whatsApp con Cultura y me comunicaron que no nos habíamos anotado en tiempo y forma, que no íbamos a tener respuesta. Es decir la única respuesta fue que no entrábamos en el festival", contó en principio el músico y organizador.

Destacó que "pero nosotros queremos que nos respondan la carta que ingresamos formalmente al Ejecutivo. Ellos tienen la obligación de contestarnos".

En segundo término, el impulsor del encuentro recordó que "el Sanjo ya estaba instituido desde el 2016 en el Festival Cervantino. Martha Zugasti fue quien nos convocó para que participemos en este Festival para que llevemos el arte, la cultura, la feria y la solidaridad a los barrios. El Sanjo Rock es una movida barrial muy grande y es el pionero en esta categoría. De hecho quisimos que se haga en el barrio siempre.

Estoy seguro de que como lo nuestro es Solidario y barrial, y no le deja nada económicamente a quienes desde la actual gestión deben apoyar los eventos culturales, se nos inventó una traba. De ahí la informal manera de comunicarse por un WhatsApp que solo tiene un logo del Municipio. Mi conclusión final es que no les interesa ni el crecimiento de las instituciones de bien publicó ni el crecimiento del Festival Cervantino, porque no son ellos los generadores de los proyecto".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado