5 de mayo de 2023
En el marco de las actividades culturales previstas en conmemoración del 50º Aniversario de la Facultad de Agronomía-UNICEN, hoy se llevará a cabo la charla "Algo sobre la historia del Tango...", a cargo del contador Miguel A. Viciconte, docente jubilado de esta Institución. La misma tendrá lugar en la Casa Malharro, a las 19.
En la oportunidad, Viciconte abordará los orígenes del tango, cómo se fue conformando, definiendo y creando una identidad hasta ser patrimonio de la humanidad. A su vez, esta charla contará con la puesta en escena de los bailarines Hernán Godoy y Andrea Alonso, docentes de esta Facultad.
Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro, que dará el puntapié inicial de las actividades culturales previstas para los festejos del cincuentenario de la Facultad local.
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026