Noticias Municipales

Noticias Municipales

Recorrida por los controles de acceso y visita a la Guarnición Ejército Azul

El intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra recorrieron el viernes los puestos de control de los accesos a la ciudad en donde se verifica el cumplimiento de los diferentes protocolos sanitarios, en el contexto de la pandemia por coronavirus. Allí, dialogaron con personal de la Policía Federal Delegación Azul que se encontraban realizando además un operativo antidrogas para el cual utilizaban perros especialistas en búsqueda de estupefacientes.

28 de junio de 2020

De igual forma, durante la misma jornada, Bertellys y Vieyra se acercaron a la Guarnición Ejército Azul para saludar al Jefe del Estado Mayo General del Ejército, Agustín Humberto Cejas. En la oportunidad, Cejas fue recibido por el jefe del Regimiento de Caballería Ignacio Zubeldía y autoridades militares, en el marco de diferentes actividades de la fuerza desarrolladas en la ocasión.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANARON UNA CHACRA

Investigan a un hombre por "curanderismo"

10/07/2020

Según lo informado, para curar el coronavirus ofrecía clorito de sodio, un compuesto químico altamente tóxico en caso de ser ingerido. leer mas