21 de abril de 2023
Organizado por Azul Solidario en el marco del programa "Mejoremos la Calidad de la Educación Rural", se realizará un nuevo encuentro con la asistencia de los protagonistas: los niños.
Mañana a las 19 horas en Casa Ronco se realizará el relanzamiento de la tercera edición del proyecto "Veo Veo en el Campo: Tareas Rurales" con la muestra fotográfica de niños y niñas de escuelas rurales del ProMeCER (Proyecto Mejoremos la Calidad de la Educación Rural).
Además, habrá fotografías de jóvenes de Bogotá, Colombia; que gracias a Más por Tic pudieron participar a la distancia.
Se invita a toda la comunidad, del campo y la ciudad, a disfrutar de la creatividad y humor de estos fotógrafos y fotógrafas infantiles rurales quienes, con sus imágenes, han puesto en valor en trabajo de sus padres que les facilitaron como herramienta sus teléfonos celulares y que el sábado estarán presentes.
En la oportunidad se contará con la presencia de Luis Navas y sus alumnos de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes, responsables del asesoramiento técnico del Veo Veo, autoridades educativas, maestros y maestras rurales y equipo de Azul Solidario responsable de la coordinación general y que agradece el espacio generosamente cedido por la Casa Ronco.
El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026