21 de abril de 2023

MAÑANA EN CASA RONCO

MAÑANA EN CASA RONCO . Relanzamiento de la tercera edición del proyecto rural "Veo Veo en el campo"

Organizado por Azul Solidario en el marco del programa "Mejoremos la Calidad de la Educación Rural", se realizará un nuevo encuentro con la asistencia de los protagonistas: los niños.

Mañana a las 19 horas en Casa Ronco se realizará el relanzamiento de la tercera edición del proyecto "Veo Veo en el Campo: Tareas Rurales" con la muestra fotográfica de niños y niñas de escuelas rurales del ProMeCER (Proyecto Mejoremos la Calidad de la Educación Rural).

Además, habrá fotografías de jóvenes de Bogotá, Colombia; que gracias a Más por Tic pudieron participar a la distancia.

Se invita a toda la comunidad, del campo y la ciudad, a disfrutar de la creatividad y humor de estos fotógrafos y fotógrafas infantiles rurales quienes, con sus imágenes, han puesto en valor en trabajo de sus padres que les facilitaron como herramienta sus teléfonos celulares y que el sábado estarán presentes.

En la oportunidad se contará con la presencia de Luis Navas y sus alumnos de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes, responsables del asesoramiento técnico del Veo Veo, autoridades educativas, maestros y maestras rurales y equipo de Azul Solidario responsable de la coordinación general y que agradece el espacio generosamente cedido por la Casa Ronco.

MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026