21 de abril de 2023

MAÑANA EN CASA RONCO

MAÑANA EN CASA RONCO . Relanzamiento de la tercera edición del proyecto rural "Veo Veo en el campo"

Organizado por Azul Solidario en el marco del programa "Mejoremos la Calidad de la Educación Rural", se realizará un nuevo encuentro con la asistencia de los protagonistas: los niños.

Mañana a las 19 horas en Casa Ronco se realizará el relanzamiento de la tercera edición del proyecto "Veo Veo en el Campo: Tareas Rurales" con la muestra fotográfica de niños y niñas de escuelas rurales del ProMeCER (Proyecto Mejoremos la Calidad de la Educación Rural).

Además, habrá fotografías de jóvenes de Bogotá, Colombia; que gracias a Más por Tic pudieron participar a la distancia.

Se invita a toda la comunidad, del campo y la ciudad, a disfrutar de la creatividad y humor de estos fotógrafos y fotógrafas infantiles rurales quienes, con sus imágenes, han puesto en valor en trabajo de sus padres que les facilitaron como herramienta sus teléfonos celulares y que el sábado estarán presentes.

En la oportunidad se contará con la presencia de Luis Navas y sus alumnos de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes, responsables del asesoramiento técnico del Veo Veo, autoridades educativas, maestros y maestras rurales y equipo de Azul Solidario responsable de la coordinación general y que agradece el espacio generosamente cedido por la Casa Ronco.

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask