21 de abril de 2023

MAÑANA EN CASA RONCO

MAÑANA EN CASA RONCO . Relanzamiento de la tercera edición del proyecto rural "Veo Veo en el campo"

Organizado por Azul Solidario en el marco del programa "Mejoremos la Calidad de la Educación Rural", se realizará un nuevo encuentro con la asistencia de los protagonistas: los niños.

Mañana a las 19 horas en Casa Ronco se realizará el relanzamiento de la tercera edición del proyecto "Veo Veo en el Campo: Tareas Rurales" con la muestra fotográfica de niños y niñas de escuelas rurales del ProMeCER (Proyecto Mejoremos la Calidad de la Educación Rural).

Además, habrá fotografías de jóvenes de Bogotá, Colombia; que gracias a Más por Tic pudieron participar a la distancia.

Se invita a toda la comunidad, del campo y la ciudad, a disfrutar de la creatividad y humor de estos fotógrafos y fotógrafas infantiles rurales quienes, con sus imágenes, han puesto en valor en trabajo de sus padres que les facilitaron como herramienta sus teléfonos celulares y que el sábado estarán presentes.

En la oportunidad se contará con la presencia de Luis Navas y sus alumnos de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes, responsables del asesoramiento técnico del Veo Veo, autoridades educativas, maestros y maestras rurales y equipo de Azul Solidario responsable de la coordinación general y que agradece el espacio generosamente cedido por la Casa Ronco.

DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL . Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

Los jueces que integran la Alzada con asiento en el tercer piso de los tribunales de Azul, en turno durante la actual feria judicial de verano, ratificaron de manera unánime la medida cautelar que semanas atrás fuera ordenada para un hombre que está acusado de haber asesinado a su pareja. Ese crimen se produjo en noviembre pasado en Necochea. El imputado y la víctima, cuyo cadáver fue hallado enterrado cerca del "Lago de los Cisnes", vivían en Barker, la localidad perteneciente al Partido de Benito Juárez.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026


A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO" . El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

mask