21 de abril de 2023
Organizado por Azul Solidario en el marco del programa "Mejoremos la Calidad de la Educación Rural", se realizará un nuevo encuentro con la asistencia de los protagonistas: los niños.
Mañana a las 19 horas en Casa Ronco se realizará el relanzamiento de la tercera edición del proyecto "Veo Veo en el Campo: Tareas Rurales" con la muestra fotográfica de niños y niñas de escuelas rurales del ProMeCER (Proyecto Mejoremos la Calidad de la Educación Rural).
Además, habrá fotografías de jóvenes de Bogotá, Colombia; que gracias a Más por Tic pudieron participar a la distancia.
Se invita a toda la comunidad, del campo y la ciudad, a disfrutar de la creatividad y humor de estos fotógrafos y fotógrafas infantiles rurales quienes, con sus imágenes, han puesto en valor en trabajo de sus padres que les facilitaron como herramienta sus teléfonos celulares y que el sábado estarán presentes.
En la oportunidad se contará con la presencia de Luis Navas y sus alumnos de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes, responsables del asesoramiento técnico del Veo Veo, autoridades educativas, maestros y maestras rurales y equipo de Azul Solidario responsable de la coordinación general y que agradece el espacio generosamente cedido por la Casa Ronco.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025