12 de mayo de 2024
Se llevó a cabo, en instalaciones del Club Independiente de Chillar, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el objetivo de abordar la situación de pedido de cesión del predio que realizaron desde la Comisión Directiva. En principio, uno de los referentes de la institución realizó un repaso de la situación que los llevó a perder la titularidad del predio y ahondó en cuál es la situación legal en la que se encuentran en la actualidad. Además, se explicaron las diferentes actividades que se realizan, las instituciones que participan y cómo es el funcionamiento del mismo durante todo el año. Por otra parte, se analizó el comodato vigente desde donde surgen las responsabilidades tanto del Club como del Municipio. Por su parte, los concejales se comprometieron a dialogar con el Departamento Ejecutivo para avanzar en la actualización de dicho comodato buscando llevar tranquilidad a la Comisión Directiva en el uso del espacio.
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025