12 de mayo de 2024

CLICK!

CLICK!. Reunión con el Club Independiente de Chillar

Se llevó a cabo, en instalaciones del Club Independiente de Chillar, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el objetivo de abordar la situación de pedido de cesión del predio que realizaron desde la Comisión Directiva. En principio, uno de los referentes de la institución realizó un repaso de la situación que los llevó a perder la titularidad del predio y ahondó en cuál es la situación legal en la que se encuentran en la actualidad. Además, se explicaron las diferentes actividades que se realizan, las instituciones que participan y cómo es el funcionamiento del mismo durante todo el año. Por otra parte, se analizó el comodato vigente desde donde surgen las responsabilidades tanto del Club como del Municipio. Por su parte, los concejales se comprometieron a dialogar con el Departamento Ejecutivo para avanzar en la actualización de dicho comodato buscando llevar tranquilidad a la Comisión Directiva en el uso del espacio.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026