12 de mayo de 2024
Se llevó a cabo, en instalaciones del Club Independiente de Chillar, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el objetivo de abordar la situación de pedido de cesión del predio que realizaron desde la Comisión Directiva. En principio, uno de los referentes de la institución realizó un repaso de la situación que los llevó a perder la titularidad del predio y ahondó en cuál es la situación legal en la que se encuentran en la actualidad. Además, se explicaron las diferentes actividades que se realizan, las instituciones que participan y cómo es el funcionamiento del mismo durante todo el año. Por otra parte, se analizó el comodato vigente desde donde surgen las responsabilidades tanto del Club como del Municipio. Por su parte, los concejales se comprometieron a dialogar con el Departamento Ejecutivo para avanzar en la actualización de dicho comodato buscando llevar tranquilidad a la Comisión Directiva en el uso del espacio.
Las amazonas y jinetes del Campo Hípico "La Camila" estuvieron participando en una jornada de entrenamiento que se realizó en el Centro Ecuestre Raíces de la vecina localidad. Este evento sirvió como preparación para la Copa de Verano, en Mar del Plata.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025