15 de mayo de 2025
El objetivo del encuentro fue abordar el anteproyecto de Ordenanza referido a los nuevos escalafones y escalas salariales de los empleados municipales.
En el recinto del Concejo Deliberante, Luciano Varela, Secretario General del STMA y referentes, fueron recibidos por la Presidente del Poder Legislativo, Pilar Álvarez y los Concejales Consuelo Burgos, Xavier Cabrera Cisneros, Gastón De Dominicis, Natalia Colomé, Jorge Ferrarello, María Inés Laurini, Virginia Torres, Andrea Barceló, Juan Louge, Agustí Puyou, Nicolás Cartolano y Gisela Arbiza.
En la Cuarta Sesión Ordinaria, se giró para su tratamiento a las comisiones de Presupuesto y de Interpretación una nota con un ante proyecto de Ordenanza que busca modificar los nuevos escalafones y escalas salariales de los empleados municipales.
En ese sentido, el Secretario General del STMA explicó los motivos que llevaron a realizar estas modificaciones haciendo referencia a que el régimen actual cuenta con más de 30 años de antigüedad.
Durante el encuentro, se brindaron detalles del ante proyecto sobre el que se estuvo trabajando que queda para su tratamiento en el ámbito del Concejo Deliberante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un estudio internacional reveló que los planes alimentarios generados por inteligencia artificial suelen tener carencias calóricas y desequilibrios en los nutrientes. Los nutricionistas señalan que pueden afectar el crecimiento y el metabolismo
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
Análisis de por qué crecen las apuestas a props de jugadores en partidos decisivos y cómo se leen esos mercados
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026