Política

Política

Reunión de mujeres y disidencias en el PJ local

21 de septiembre de 2022

Días pasados se realizó por zoom una reunión de la que participó la referente seccional del PJ bonaerense, la concejala del FdT Laura Aloisi junto a otras dirigentes de la provincia, la cual fue encabezada por la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de mujeres, políticas de género y diversidad sexual Estela Díaz. Según se informó, el objetivo del encuentro fue definir las líneas de trabajo para los diferentes encuentros seccionales camino a la XV edición de la "Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe", que se realizará bajo el lema "La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género". Este encuentro de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) se llevará a cabo en noviembre en Argentina y tiene como primera instancia encuentros territoriales. En ese marco es que hoy se darán cita las mujeres y disidencias de Azul. Será en la sede del PJ local, Belgrano 240 a partir de las 19 horas. Allí se debatirá sobre ejes tales como "una agenda popular; cuidados: un trabajo con derechos; y la reforma judicial es justicia social, entre otros". Como invitada especial participará por zoom, Virginia Franganillo, quien coordina la Comisión de Cuidados de los Equipos de Gobierno e integró la comisión redactora de La Ley de Cuidados. También fue responsable por Argentina en la VI conferencia CEPAL, siendo presidenta del Consejo Nacional de la Mujer, y tiene a su cargo la red de Oficinas de Gobierno de América Latina para el Cono Sur.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

17/04/2024

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Por haber abusado de una menor, un jurado declaró "culpable" al hermano de una dirigente social

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

17/04/2024

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Proyecto para emprendedores locales

La iniciativa fue tratada durante la cuarta sesión ordinaria del Legislativo. El objetivo de la propuesta es proporcionar herramientas a los vecinos para impulsar sus actividades.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

La Asociación Empleados de Comercio del Azul se fundó el 18 de abril de 1930 y tiene su sede en calle colon 525. Goza de personería gremial otorgada por Resolución número 74 de fecha 01 de abril de 1953 y se encuentra inscripta en su respectivo registro bajo el número 221, con carácter de entidad gremial de primer grado.