9 de enero de 2024
Dirigentes de la Seccional Azul de ATE, encabezados por su secretario general Eduardo Bercovich, se reunieron con el titular del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul, Juan José Zurro. El objetivo de este encuentro, de acuerdo con lo dado a conocer, fue abordar la situación que atraviesa actualmente el Hogar "San Francisco de Asís".
En ese sentido, desde la organización gremial se presentó un relevamiento de empleados a través del cual se solicitó el reconocimiento de cada uno de ellos, "reclamando principalmente las recategorizaciones necesarias para empezar a equiparar los sueldos de los trabajadores, la modificación de la ordenanza para para el ingreso a la carrera hospitalaria, indumentaria para el desarrollo de sus tareas y mejoras en las condiciones laborales", se indicó.
También, desde el gremio se le propuso al mencionado funcionario que los trabajadores puedan capacitarse en los diferentes cursos que brinda ATE Azul, "para que puedan seguir adquiriendo conocimientos y brindar un mejor servicio a la comunidad".
Hasta el 26 de febrero, el Municipio de Azul recibe preinscripciones para los talleres de "Casa Juve", destinados a jóvenes de 14 a 29 años. La oferta incluye barbería, serigrafía, reciclaje textil, oratoria, entrenamiento funcional, ensamble vocal y orientación vocacional.
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026