DE CARA A LAS LEGISLATIVAS DE NOVIEMBRE

DE CARA A LAS LEGISLATIVAS DE NOVIEMBRE

Reuniones para desarrollar proyectos y alcanzar acuerdos regionales y nacionales de crecimiento

El candidato a concejal por Juntos, Jorge Ferrarello, mantuvo dos encuentros de trabajo en CABA donde avanzó con distintos lineamientos, entre ellos las políticas públicas pos pandemia para recuperar la empleabilidad, potenciando la producción y la agenda vinculada a la seria problemática educativa que atraviesa la provincia.

16 de octubre de 2021

Días atrás, el candidato a concejal en primer lugar por Juntos, Jorge Ferrarello, mantuvo dos encuentros en Capital Federal, uno con el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires Ezequiel Jarvis y otro con la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y candidata a diputada nacional Danya Tavela,

Según se indicó en la primera reunión, Jarvis y Ferrarello conversaron acerca de la situación, iniciativas y proyectos implementados desde el Gobierno de la CABA. Especialmente, dialogaron sobre el impacto que sobre los sectores productivos ha tenido el tránsito de la pandemia, así como las estrategias y aplicación de políticas públicas para recuperar la empleabilidad, potenciando la producción y el desarrollo.

En tanto, se acordó profundizar el canal de diálogo que ayude a la planificación y propuestas para el partido de Azul.

El encuentro con Tavela

Por otra parte, en la reunión con Tavela participó además el dirigente de Evolución Radical Pablo Yannibelli. En dicha ocasión, los presentes reflexionaron acerca de la situación política a nivel provincial del espacio que conforman, los pasos a seguir en el proceso electoral que continúa, como así también analizaron la elección y los resultados en el partido de Azul.

Cabe destacar que Tavela es representante en doble aspecto, tanto de Dar El Paso -en donde secundó a Facundo Manes- y al mismo tiempo es la candidata que representa a Evolución Radical, sector liderado por Martín Lousteau.

Asimismo, se abordó una agenda vinculada a la seria problemática educativa en nuestra Provincia, al desarrollo productivo local y regional y a la temática de género. En particular, los azuleños destacaron el interés que despertó Tavela en su anterior visita a Azul, en relación a la situación de las carreras terciarias. En este aspecto, señalaron que oportunamente se verificará la posibilidad de incorporar nuevas propuestas educativas para la localidad.

Por último, se ratificó el compromiso de trabajar mancomunadamente desde el Congreso con las propuestas y necesidades que surjan desde nuestro Partido.

PIE DE FOTO 2: Ferrarello y Yannibelli durante el encuentro con Danya Tavela.

PRENSA/DARELPASO

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.