DE CARA A LAS LEGISLATIVAS DE NOVIEMBRE

DE CARA A LAS LEGISLATIVAS DE NOVIEMBRE

Reuniones para desarrollar proyectos y alcanzar acuerdos regionales y nacionales de crecimiento

El candidato a concejal por Juntos, Jorge Ferrarello, mantuvo dos encuentros de trabajo en CABA donde avanzó con distintos lineamientos, entre ellos las políticas públicas pos pandemia para recuperar la empleabilidad, potenciando la producción y la agenda vinculada a la seria problemática educativa que atraviesa la provincia.

16 de octubre de 2021

Días atrás, el candidato a concejal en primer lugar por Juntos, Jorge Ferrarello, mantuvo dos encuentros en Capital Federal, uno con el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires Ezequiel Jarvis y otro con la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y candidata a diputada nacional Danya Tavela,

Según se indicó en la primera reunión, Jarvis y Ferrarello conversaron acerca de la situación, iniciativas y proyectos implementados desde el Gobierno de la CABA. Especialmente, dialogaron sobre el impacto que sobre los sectores productivos ha tenido el tránsito de la pandemia, así como las estrategias y aplicación de políticas públicas para recuperar la empleabilidad, potenciando la producción y el desarrollo.

En tanto, se acordó profundizar el canal de diálogo que ayude a la planificación y propuestas para el partido de Azul.

El encuentro con Tavela

Por otra parte, en la reunión con Tavela participó además el dirigente de Evolución Radical Pablo Yannibelli. En dicha ocasión, los presentes reflexionaron acerca de la situación política a nivel provincial del espacio que conforman, los pasos a seguir en el proceso electoral que continúa, como así también analizaron la elección y los resultados en el partido de Azul.

Cabe destacar que Tavela es representante en doble aspecto, tanto de Dar El Paso -en donde secundó a Facundo Manes- y al mismo tiempo es la candidata que representa a Evolución Radical, sector liderado por Martín Lousteau.

Asimismo, se abordó una agenda vinculada a la seria problemática educativa en nuestra Provincia, al desarrollo productivo local y regional y a la temática de género. En particular, los azuleños destacaron el interés que despertó Tavela en su anterior visita a Azul, en relación a la situación de las carreras terciarias. En este aspecto, señalaron que oportunamente se verificará la posibilidad de incorporar nuevas propuestas educativas para la localidad.

Por último, se ratificó el compromiso de trabajar mancomunadamente desde el Congreso con las propuestas y necesidades que surjan desde nuestro Partido.

PIE DE FOTO 2: Ferrarello y Yannibelli durante el encuentro con Danya Tavela.

PRENSA/DARELPASO

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

30/11/2021

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud. leer mas

Sociedad

29/11/2021

Sociedad

Sociedad

Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

ESPECIALES

29/11/2021

ESPECIALES

ESPECIALES

El padre Mario Pantaleo, el hombre con las manos de Dios

Había nacido en Italia en 1915. Se recibió de sacerdote y vino a Argentina en 1948. Dos décadas después compró un terreno en González Catán y comenzó lo que ahora se conoce como "la obra del Padre Mario". Curaba enfermedades imposibles con imposición de manos. "Yo soy la guitarra, el guitarrero es Dios", afirmaba.

GASTÓN ARGERI

28/11/2021

GASTÓN ARGERI

GASTÓN ARGERI .  "Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de justicia"

RECONOCIMIENTO A TRABAJO LOCAL

GUILLERMO DOCENA

28/11/2021

GUILLERMO DOCENA

"Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles"

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil
Codigo Perfil