21 de enero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Ritmos latinos y aquagym en verano

La Municipalidad de Azul informa que durante enero y febrero se brindan clases gratuitas y abiertas a la comunidad de ritmos latinos en la pileta del Balneario Municipal y de aquagym en el mencionado espacio, así como también en Chillar y Cacharí.

En este sentido, los encuentros de ritmos latinos se desarrollan lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 en el natatorio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, con el profesor Matías Goicochea.

Por su parte, las clases de aquagym se llevan a cabo martes y jueves de 16:15 a 17:15 en la misma Pileta Municipal, dictadas por la profesora Daniela Romero.

En ambos casos, no se requiere inscripción previa, aunque para ingresar a las piletas es necesario contar con el carnet correspondiente, el cual se gestiona en la Dirección de Deportes, AV. 25 de Mayo 647, de lunes a viernes de 8 a 14.

En tanto, en Chillar aquagym es martes y jueves de 17 a 18 en el natatorio municipal de la localidad a cargo del profesor Alejo Grierson; mientras que en Cacharí es sábados de 9:30 a 10:30 en la pileta del CEF Nº 97, profesora Estefanía Crocci.

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026