21 de enero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Ritmos latinos y aquagym en verano

La Municipalidad de Azul informa que durante enero y febrero se brindan clases gratuitas y abiertas a la comunidad de ritmos latinos en la pileta del Balneario Municipal y de aquagym en el mencionado espacio, así como también en Chillar y Cacharí.

En este sentido, los encuentros de ritmos latinos se desarrollan lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 en el natatorio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, con el profesor Matías Goicochea.

Por su parte, las clases de aquagym se llevan a cabo martes y jueves de 16:15 a 17:15 en la misma Pileta Municipal, dictadas por la profesora Daniela Romero.

En ambos casos, no se requiere inscripción previa, aunque para ingresar a las piletas es necesario contar con el carnet correspondiente, el cual se gestiona en la Dirección de Deportes, AV. 25 de Mayo 647, de lunes a viernes de 8 a 14.

En tanto, en Chillar aquagym es martes y jueves de 17 a 18 en el natatorio municipal de la localidad a cargo del profesor Alejo Grierson; mientras que en Cacharí es sábados de 9:30 a 10:30 en la pileta del CEF Nº 97, profesora Estefanía Crocci.

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026