21 de enero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Ritmos latinos y aquagym en verano

La Municipalidad de Azul informa que durante enero y febrero se brindan clases gratuitas y abiertas a la comunidad de ritmos latinos en la pileta del Balneario Municipal y de aquagym en el mencionado espacio, así como también en Chillar y Cacharí.

En este sentido, los encuentros de ritmos latinos se desarrollan lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 en el natatorio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, con el profesor Matías Goicochea.

Por su parte, las clases de aquagym se llevan a cabo martes y jueves de 16:15 a 17:15 en la misma Pileta Municipal, dictadas por la profesora Daniela Romero.

En ambos casos, no se requiere inscripción previa, aunque para ingresar a las piletas es necesario contar con el carnet correspondiente, el cual se gestiona en la Dirección de Deportes, AV. 25 de Mayo 647, de lunes a viernes de 8 a 14.

En tanto, en Chillar aquagym es martes y jueves de 17 a 18 en el natatorio municipal de la localidad a cargo del profesor Alejo Grierson; mientras que en Cacharí es sábados de 9:30 a 10:30 en la pileta del CEF Nº 97, profesora Estefanía Crocci.

SALUD

SALUD. Día Mundial del SIDA: 140.000 personas viven con VIH y el 13% desconoce su diagnóstico

En el país el diagnóstico, tratamiento y toda la atención médica vinculadas al VIH/SIDA son gratuitas, sin importar si las personas tienen obra social o no.

2 de diciembre de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Siniestro vial entre un auto y una moto: un joven lesionado

Sucedido en horas de la mañana de este martes, el choque derivó en que el conductor del rodado menor, sin que en un principio sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado.

2 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025


REMATE DE HACIENDAS . Buenos negocios en Azul

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Once años de prisión para azuleño que violó en reiteradas ocasiones a su hija

mask

EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025