16 de febrero de 2025

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Se conocerán a los últimos campeones

Se estarán disputando los encuentros decisivos en la Décima y Juveniles. Por la Copa de Plata, Cemento se medirá contra Atlético y Sarmiento en cada una de las categorías. En la Copa de Oro, Chacarita frente a Alumni, en la divisional menor, y Piazza versus River, en la mayor.

Esta noche se conocerán los últimos campeones del Torneo Nocturno de fútbol, este tradicional certamen veraniego, que organizaron los clubes participantes, estará llegando a su fin, luego de más de un mes y de competencia, en el estadio "Lorenzo Palacios".

En la jornada final se estarán definiendo los campeones de las categorías Décima y Juveniles. En ambas divisiones se estarán jugando los encuentros decisivos en la Copa de Plata y de Oro.

Anoche, al cierre de esta edición se estaban jugando, en el reducto de la estrellita, los partidos finales de Sub 13 y Sub 15, las otras dos divisionales que componían este certamen de verano.

El primero de los partidos de esta jornada se estará definiendo la Copa de Plata de Décima. Desde las 18:30, Cemento Armado se estará midiendo contra Atlético Tapalqué.

Luego, a las 19:40, se estarán enfrentado Chacarita Juniors y Alumni Azuleño por dirimir quién será el campeón de la Copa de Oro del Torneo Nocturno. Para llegar a este encuentro final eliminaron a Athletic y San José, respectivamente.

A las 21 está programado el choque decisivo de la Copa de Plata en la categoría Juvenil. Cemento Armado y Sarmiento de Tapalqué estarán frente a frente para definir quién se queda con el trofeo.

El último partido de esta competencia lo estarán protagonizando River Plate y Sportivo Piazza. La banda roja y el industrial, que se enfrentaron en la zona y se impuso el primero, buscarán adjudicarse la Copa de Oro en la categoría Juveniles. En la instancia anterior dejaron en el camino a Chacarita y Alumni respectivamente.

Programa de partidos

Décima División

Final Copa de Plata: Cemento Armado vs. Atlético Tapalqué, a las 18:30

Final Copa de Oro: Chacarita Juniors vs. Alumni Azuleño, a las 19:40

Juveniles

Final Copa de Plata: Cemento Armado vs. Sarmiento de Tapalqué, a las 21

Final Copa de Oro: Sportivo Piazza vs. River Plate, a las 22:30

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES. Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

Hasta el 26 de febrero, el Municipio de Azul recibe preinscripciones para los talleres de "Casa Juve", destinados a jóvenes de 14 a 29 años. La oferta incluye barbería, serigrafía, reciclaje textil, oratoria, entrenamiento funcional, ensamble vocal y orientación vocacional.

13 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Alerta Epidemiológica por Sarampión

El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.

13 de febrero de 2026

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

mask
El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026