16 de febrero de 2025
Se estarán disputando los encuentros decisivos en la Décima y Juveniles. Por la Copa de Plata, Cemento se medirá contra Atlético y Sarmiento en cada una de las categorías. En la Copa de Oro, Chacarita frente a Alumni, en la divisional menor, y Piazza versus River, en la mayor.
Esta noche se conocerán los últimos campeones del Torneo Nocturno de fútbol, este tradicional certamen veraniego, que organizaron los clubes participantes, estará llegando a su fin, luego de más de un mes y de competencia, en el estadio "Lorenzo Palacios".
En la jornada final se estarán definiendo los campeones de las categorías Décima y Juveniles. En ambas divisiones se estarán jugando los encuentros decisivos en la Copa de Plata y de Oro.
Anoche, al cierre de esta edición se estaban jugando, en el reducto de la estrellita, los partidos finales de Sub 13 y Sub 15, las otras dos divisionales que componían este certamen de verano.
El primero de los partidos de esta jornada se estará definiendo la Copa de Plata de Décima. Desde las 18:30, Cemento Armado se estará midiendo contra Atlético Tapalqué.
Luego, a las 19:40, se estarán enfrentado Chacarita Juniors y Alumni Azuleño por dirimir quién será el campeón de la Copa de Oro del Torneo Nocturno. Para llegar a este encuentro final eliminaron a Athletic y San José, respectivamente.
A las 21 está programado el choque decisivo de la Copa de Plata en la categoría Juvenil. Cemento Armado y Sarmiento de Tapalqué estarán frente a frente para definir quién se queda con el trofeo.
El último partido de esta competencia lo estarán protagonizando River Plate y Sportivo Piazza. La banda roja y el industrial, que se enfrentaron en la zona y se impuso el primero, buscarán adjudicarse la Copa de Oro en la categoría Juveniles. En la instancia anterior dejaron en el camino a Chacarita y Alumni respectivamente.
Programa de partidos
Décima División
Final Copa de Plata: Cemento Armado vs. Atlético Tapalqué, a las 18:30
Final Copa de Oro: Chacarita Juniors vs. Alumni Azuleño, a las 19:40
Juveniles
Final Copa de Plata: Cemento Armado vs. Sarmiento de Tapalqué, a las 21
Final Copa de Oro: Sportivo Piazza vs. River Plate, a las 22:30
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025