16 de febrero de 2025

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Se conocerán a los últimos campeones

Se estarán disputando los encuentros decisivos en la Décima y Juveniles. Por la Copa de Plata, Cemento se medirá contra Atlético y Sarmiento en cada una de las categorías. En la Copa de Oro, Chacarita frente a Alumni, en la divisional menor, y Piazza versus River, en la mayor.

Esta noche se conocerán los últimos campeones del Torneo Nocturno de fútbol, este tradicional certamen veraniego, que organizaron los clubes participantes, estará llegando a su fin, luego de más de un mes y de competencia, en el estadio "Lorenzo Palacios".

En la jornada final se estarán definiendo los campeones de las categorías Décima y Juveniles. En ambas divisiones se estarán jugando los encuentros decisivos en la Copa de Plata y de Oro.

Anoche, al cierre de esta edición se estaban jugando, en el reducto de la estrellita, los partidos finales de Sub 13 y Sub 15, las otras dos divisionales que componían este certamen de verano.

El primero de los partidos de esta jornada se estará definiendo la Copa de Plata de Décima. Desde las 18:30, Cemento Armado se estará midiendo contra Atlético Tapalqué.

Luego, a las 19:40, se estarán enfrentado Chacarita Juniors y Alumni Azuleño por dirimir quién será el campeón de la Copa de Oro del Torneo Nocturno. Para llegar a este encuentro final eliminaron a Athletic y San José, respectivamente.

A las 21 está programado el choque decisivo de la Copa de Plata en la categoría Juvenil. Cemento Armado y Sarmiento de Tapalqué estarán frente a frente para definir quién se queda con el trofeo.

El último partido de esta competencia lo estarán protagonizando River Plate y Sportivo Piazza. La banda roja y el industrial, que se enfrentaron en la zona y se impuso el primero, buscarán adjudicarse la Copa de Oro en la categoría Juveniles. En la instancia anterior dejaron en el camino a Chacarita y Alumni respectivamente.

Programa de partidos

Décima División

Final Copa de Plata: Cemento Armado vs. Atlético Tapalqué, a las 18:30

Final Copa de Oro: Chacarita Juniors vs. Alumni Azuleño, a las 19:40

Juveniles

Final Copa de Plata: Cemento Armado vs. Sarmiento de Tapalqué, a las 21

Final Copa de Oro: Sportivo Piazza vs. River Plate, a las 22:30

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026