14 de octubre de 2020
Organizada por la asignatura Horticultura, de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), se llevará a cabo hoy miércoles, una clase abierta denominada "Sistemi innovativi per incrementare biodiversità, paesaggio e benessere dell'ecosistema urbano" (Sistemas innovadores para incrementar la biodiversidad, el paisaje y el bienestar del ecosistema urbano).
La actividad estará a cargo del Dr. Stefano Benvenuti, de la Universitá degli Studi di Pisa, Italia, que será transmitida a través de la plataforma Zoom, en el horario de 9 a 12.
Se trata de una jornada destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa. Los interesados en participar de esta clase abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom a través del link https://zoom.us/j/93641145987 o con el ID de reunión: 936 4114 5987.
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026