15 de agosto de 2024
Durante la jornada de hoy en la Plaza Urioste, se desarrolló un encuentro de Salud y Ambiente, organizado por las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Ambiente y Veterinaria de la comuna, en conjunto con Zoonosis Rurales y la comisión vecinal del barrio.
En la ocasión, personal del CAPS N°6 concretó acciones de control y promoción de la salud, tales como vacunación de calendario y revisión de libretas sanitarias.
Además, se dictó un taller sobre prevención de inhalación de monóxido de carbono y se difundió información preventiva sobre el síndrome urémico hemolítico.
Por otro lado, hubo vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos de forma gratuita. También, se brindó información sobre enfermedades zoonóticas.
A su vez, se avanzó con el censo de recuperadores urbanos y se recibieron materiales reciclables.
7 de enero de 2026
El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026