15 de agosto de 2024

LOCALES

LOCALES. Se desarrolló la jornada de Salud y Ambiente

Durante la jornada de hoy en la Plaza Urioste, se desarrolló un encuentro de Salud y Ambiente, organizado por las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Ambiente y Veterinaria de la comuna, en conjunto con Zoonosis Rurales y la comisión vecinal del barrio.

En la ocasión, personal del CAPS N°6 concretó acciones de control y promoción de la salud, tales como vacunación de calendario y revisión de libretas sanitarias.

Además, se dictó un taller sobre prevención de inhalación de monóxido de carbono y se difundió información preventiva sobre el síndrome urémico hemolítico.

Por otro lado, hubo vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos de forma gratuita. También, se brindó información sobre enfermedades zoonóticas.

A su vez, se avanzó con el censo de recuperadores urbanos y se recibieron materiales reciclables.


EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask