15 de agosto de 2024
Durante la jornada de hoy en la Plaza Urioste, se desarrolló un encuentro de Salud y Ambiente, organizado por las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Ambiente y Veterinaria de la comuna, en conjunto con Zoonosis Rurales y la comisión vecinal del barrio.
En la ocasión, personal del CAPS N°6 concretó acciones de control y promoción de la salud, tales como vacunación de calendario y revisión de libretas sanitarias.
Además, se dictó un taller sobre prevención de inhalación de monóxido de carbono y se difundió información preventiva sobre el síndrome urémico hemolítico.
Por otro lado, hubo vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos de forma gratuita. También, se brindó información sobre enfermedades zoonóticas.
A su vez, se avanzó con el censo de recuperadores urbanos y se recibieron materiales reciclables.
La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025