15 de agosto de 2024
Durante la jornada de hoy en la Plaza Urioste, se desarrolló un encuentro de Salud y Ambiente, organizado por las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Ambiente y Veterinaria de la comuna, en conjunto con Zoonosis Rurales y la comisión vecinal del barrio.
En la ocasión, personal del CAPS N°6 concretó acciones de control y promoción de la salud, tales como vacunación de calendario y revisión de libretas sanitarias.
Además, se dictó un taller sobre prevención de inhalación de monóxido de carbono y se difundió información preventiva sobre el síndrome urémico hemolítico.
Por otro lado, hubo vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos de forma gratuita. También, se brindó información sobre enfermedades zoonóticas.
A su vez, se avanzó con el censo de recuperadores urbanos y se recibieron materiales reciclables.
El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026