15 de agosto de 2024
Durante la jornada de hoy en la Plaza Urioste, se desarrolló un encuentro de Salud y Ambiente, organizado por las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Ambiente y Veterinaria de la comuna, en conjunto con Zoonosis Rurales y la comisión vecinal del barrio.
En la ocasión, personal del CAPS N°6 concretó acciones de control y promoción de la salud, tales como vacunación de calendario y revisión de libretas sanitarias.
Además, se dictó un taller sobre prevención de inhalación de monóxido de carbono y se difundió información preventiva sobre el síndrome urémico hemolítico.
Por otro lado, hubo vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos de forma gratuita. También, se brindó información sobre enfermedades zoonóticas.
A su vez, se avanzó con el censo de recuperadores urbanos y se recibieron materiales reciclables.
Una nieta de la víctima se emocionó al recordarla. Además, afirmó que "no le cerraba" la actitud que tenía uno de los dos acusados de este "homicidio criminis causa", quien había trabajado de manera informal para la mujer a la que mataron a golpes durante un robo sucedido el 18 de enero de 2020 en la casa de Azul donde se domiciliaba.
14 de diciembre de 2025
Se presentaron 250 iniciativas en el rubro. La propuesta del editor digital de este diario, Darío Rizzardi, fue seleccionada entre las mejores 40 en la primera instancia; luego, entre las primeras diez en una segunda etapa, de mayor complejidad. Finalmente, obtuvo el primer premio.
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025