DESDE AYER

DESDE AYER

Se encuentra en nuestra ciudad el Museo Itinerante de Fotografía 2022

Se podrá visitar hasta el próximo domingo en el veredón municipal. Se trata de una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos.

11 de mayo de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer a la mañana el Museo Itinerante de Fotografía 2022 que permanecerá en el Veredón Municipal hasta el domingo próximo.

Cabe mencionar que se trata de un tráiler cultural, de acceso totalmente libre y gratuito con una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos. Esta exposición itinerante es presentada por FOLA (Fototeca Latinoamericana) y la Fundación Luz y Alfonso Castillo.

En la oportunidad el jefe comunal expresó que "el museo nos muestra nuestra cultura desde la fotografía, no debemos dejar pasar la oportunidad de venir a recorrer y tener una experiencia distinta ya que principalmente nuestra ciudad, nuestros artistas, contagian amor por el arte y todo lo que refleja, por esto también saludo y festejo la participación de ellos en esta ocasión".

Por su parte el director del Museo Gastón Deleau agradeció a la comuna por la concreción de esta propuesta y destacó que en Azul hubo un récord de artistas en la convocatoria ya que más de 30 fotógrafos se encuentran participando de la muestra en formato digital.

Asimismo expresó que "para nosotros es importante que este proyecto alcance a la mayor cantidad de gente posible ya que queremos que se acceda al arte de manera libre y gratuita".

La muestra permanecerá en el mencionado sector en el horario de 11 a 13 y de 17 a 21.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.