11 de mayo de 2022
Se podrá visitar hasta el próximo domingo en el veredón municipal. Se trata de una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos.
El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer a la mañana el Museo Itinerante de Fotografía 2022 que permanecerá en el Veredón Municipal hasta el domingo próximo.
Cabe mencionar que se trata de un tráiler cultural, de acceso totalmente libre y gratuito con una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos. Esta exposición itinerante es presentada por FOLA (Fototeca Latinoamericana) y la Fundación Luz y Alfonso Castillo.
En la oportunidad el jefe comunal expresó que "el museo nos muestra nuestra cultura desde la fotografía, no debemos dejar pasar la oportunidad de venir a recorrer y tener una experiencia distinta ya que principalmente nuestra ciudad, nuestros artistas, contagian amor por el arte y todo lo que refleja, por esto también saludo y festejo la participación de ellos en esta ocasión".
Por su parte el director del Museo Gastón Deleau agradeció a la comuna por la concreción de esta propuesta y destacó que en Azul hubo un récord de artistas en la convocatoria ya que más de 30 fotógrafos se encuentran participando de la muestra en formato digital.
Asimismo expresó que "para nosotros es importante que este proyecto alcance a la mayor cantidad de gente posible ya que queremos que se acceda al arte de manera libre y gratuita".
La muestra permanecerá en el mencionado sector en el horario de 11 a 13 y de 17 a 21.
Este miércoles estará dando inicio la anteúltima ronda del tradicional torneo veraniego en el estadio "Félix Piazza".
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
Alumni Azuleño, Boca Juniors, Cemento Armado, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield, los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional, están ultimando detalles para esta competencia que estará dando inicio el próximo fin de semana. Los cinco han sumado refuerzos, locales y de ciudades vecinas, para ser protagonista en este certamen que está conformado por equipos de las ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026