18 de marzo de 2024
En las tres ligas se disputó la tercera fecha de la etapa local de la Unión Deportiva Regional. Municipales, Balonpié y Juventud junto a Racing son los líderes respectivamente. Los cuatro mejores de cada una de estas competencias más los de Azul, jugarán los octavos de final de la competencia regional.
Las cuatro ligas que componen la Unión Deportiva Regional ya tienen actividad. Azul, que arrancó el domingo, se sumó a las de Olavarría, Laprida y Bolívar, que ya están disputando su tercera jornada.
En la LFO el líder es el equipo de Municipales, que derrotó a Espigas por 2 a 0 y es el único equipo con puntaje perfecto en lo que va de esta competencia.
En Bolívar el que manda en solitarios en Balonpié. En la última jornada superó a Bancario, como visitante, por 5 a 1, de esta forma ganó los tres encuentros que disputó hasta el momento.
En Laprida son dos los equipos que mandan. Racing de La Madrid y Juventud de Laprida marchan con puntaje perfecto. El domingo superaron a Lilán y Barracas respectivamente.
Recordemos que los cuatro mejores de cada uno de las Ligas participantes estarán jugando la segunda fase -octavos de final - de la segunda edición de la Unión Deportiva Regional.
Resultados
Olavarría
Municipales 2 - Espigas 0
Embajadores 1 - Hinojo 0
Sierra Chica 1 - San Martín 2
El Fortín 1 - Racing 3
Loma Negra 4 - Colonias y Cerros 1
Ferro 0 - Estudiantes 0
Posiciones: 1° Municipales, con 9 puntos; 2° Ferro y Estudiantes, con 7; 4° El Fortín, con 6; 5° Loma Negra y San Martín, con 4; 7° Hinojo, Racing, Espigas y Embajadores, con 3; 11° Sierra Chica y Colonia y Cerros, con 0.
Bolívar
Defensores de Guglieri 1 - Empleados de Comercio 2
Urdampilleta 4 - Casariego 2
Bancario 1 - Balonpié 5
Independiente 0 - Bull Dog 4
Posiciones: 1° Balonpié, con 9 unidades; 2° Bull Dog, con 7; 3° Casariego y Empleados de Comercio, con 6; 5° Bancario, con 4; 6° Urdampilleta, con 3; 7° Defensores de Guglieri e Independiente, con 0
Laprida
Racing 2 - Lilán 0
Juventud 2 - Barracas 0
Alumni 4 - Jorge Newbery 4
Ing. Newbery 2 - Platense 1
Posiciones: 1° Juventud y Racing, con 9 puntos; 3° Ingeniero Newbery, con 7; 4° Lilán y Platense, con 3; 6° Alumni, Barracas y Jorge Newbery, con 1.
Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026